SINOPSIS
🥀El disfraz🥀
Mi nombre es Ela, vivo en Ecuador tengo 17 años y vivo con mi madre su nombre es Elizabeth, estaba por terminar mi preparatoria pero me salí justo antes de entrar a último año, mi padre murió hace un año y desde entonces mi madre me consiente en todo, asta en dejar mis estudios para solamente dedicarme a la música, adoro cantar,no lo ago profesionalmente pero aveces salgo con mi mejor amigo Natan a cantar a las calles, justo ahí fue donde conocí al amor, era un chico súper lindo, cabello castaño y algo desordenado tenía una sonrisa hermosa y unos hermosos ojos marrón, Dios era tan guapo..Natan me ayudó a saber más de él, subía videos a YouTube y su nombre es Christopher Vélez.
Los días pasaron y no supe más de él, dejo de subir vídeos y de ir al lugar donde cantaba, no volví a verlo pero seguí buscándolo, estaba ilucionada con ese chico y no me daría por vencida tan fácilmente.
)🥀(
Mi nombre es Christopher Vélez tengo 18 años y vivo en Ecuador, estoy en el último año de preparatoria y amo con toda la vida cantar, amo la música.
Canto desde que tengo memoria, mis padres Analiz y Daniel me an apoyado en todo pero dejaron de apoyarme cuando supieron que mis cuerdas bucales se estaban dañando y podría quedarme sin voz, ellos no querían que nada me pasará así que me quitaron todos mis instrumentos y me inscribieron en un colegio de varones, el colegio era con dormitorios así que no los veo muy seguido.
Los días son tan aburridos en el instituto, tengo dos amigos Erick y Zabdiel, ellos hacen que mi estancia en este lugar no sea tan mala.Aveces los tres logramos escaparnos por las noches y salir un rato a pasear por la calles de Ecuador.
Chicas!! Aquí les dejo la sinopsis de mi nueva novela, espero les guste y poder contar con su apoyo ❤️
Las quiero ❤️
✨ JRCZE✨