Una semana después
NARRA JIMIN
Ya había pasado una semana, una semana en la que Jungkook había amenazado a todos los que me querían hacer daño.
Hablamos con el director sobre el chico que trató de abusar de mí y creo que lo van a expulsar.
Ahora todo estaba tranquilo, yo no me molestaban y me sentía más aliviado.
–minnie¿queres ver una peli?–me dijo kook.
Estamos en mi casa, era sábado, no sabíamos qué hacer, así que vamos a ver una película en casa.
–bueno, vos anda poniéndolo que yo hago los pochoclos–dije mientras iba a la cocina.
Después de unos quince minutos fui al living, Jungkook ya estaba sentado y con la película en pausa.
Yo me senté a su lado, él pasó su brazo por mis hombros y nos pusimos a ver la película mientras comíamos pochoclos.
Una hora después
Ya casi terminaba la película solo faltaba media hora, yo estaba muy concentrado viendo la película hasta que Jungkook habla.
–minnie...te quiero hacer una pregunta–me dijo un poco nervioso.
–que pasa kook–dije mientras lo miraba.
–te quiero hacer una pregunta...–
–que cosa?–
–sé que hace poco nos empezamos a hablar pero en serio me gustas, puede ser que sea muy pronto pero quiero despertarme y saber que estamos juntos en las buenas y en las malas, te quiero cuidar, proteger, apoyar, quiero despertar y ver tu carita de Ángel...así que...Jimin¿queres ser mi novio?–me pregunto nervioso.
Yo me quedé callado, procesando todo lo que me decía.
–si no queres o pensas que es muy pronto está bi–no terminó de hablar porque le di un beso.
–sí quiero–dije emocionado.
–en serio?–
–en serio, pero primero quiero que nos conozcamos mejor–
–sisisi–
Nos dimos muchos besitos y nos acomodamos mejor para terminar de ver la película.
______________
Falta un cap más y se termina jej.
Ya lo subí por si lo quieren leer, no los obligo jeje.
Que les parece?☝️
Es una idea que se me vino a la mente, no se si lo voy a hacer ahora pero puede ser que en un futuro lo haga.
ESTÁS LEYENDO
cuenta nsfw -kookmin au-
Fiksi RemajaJimin es el chico tímido de su curso pero nadie sabe (excepto sus amigos) que tiene una cuenta nsfw en instagram y Jungkook lo descubre.