¡Hola! Gracias por entrar a leer, por si no leiste la descripción esta es una historia con Tanjiro!Fem Significa que su género pasará a ser femenino, también lo mismo con Zenitsu y Inosuke, como se cambian los nombres en la saga de distrito rojo, aquí serán los mismos (Tanjiro; Sumiko, Zenitsu; Zenko, Inosuke; Inoko)
═══ 💕 🌊 ˚⋆。˚✿˚⋆。˚ 🎴♀️ 💕 ═══
– Realmente ha llegado este momento, Giyu-San– susurró la novia, a su ahora marido, con una gran sonrisa.
– Así es, Sumiko– le contestó también susurrando Giyu, quien tomó su cintura y beso a su esposa. Los aplausos, gritos y lágrimas sonaron de inmediato, en ese beso los recuerdos del pasado pasaron por la mente de la novia.
🌊🎴♀️
– Vamos, nada les va a pasar en la fiesta, ¡tienen que ir!– Suplicaba con su voz chillona una de sus mejores amigas, Zenko, quien las invitaba a una fiesta que organizó su misterioso novio.
– Pero, es una fiesta con gente mayor que nosotras...– Contestó tímidamente Sumiko, nunca había ido una fiesta y escuchar que la mayoría de la gente que iba a ir era mayor de edad le causaba pánico.
– ¡Sumiko! ¡Ya vas a segundo de preparatoria, tienes 16 años, no eres una niña! Además prometo que nada les va a pasar, solo es para que conozcan a mi novio ¿si?– Seguía insistiendo la rubia.
– Por mi parte, yo si iré, hay comida gratis y donde hay comida yo voy– Contestó la despreocupada Inoko, Zenko se lanzó a abrazarla– ¡Ugh, alejate, estas llena de mocos! – se quejo.
– Solo faltas tú, Sumikooo –Gritaba la rubia mientras movia a su amiga pelinegra con puntas azules, esta estaba que la lanzaba al piso.
– Esta bien, esta bien, iré– Terminó cediendo.
🌊🎴♀️
– ¡Woooow!– Exclamó Inoko al llegar a la fiesta– Esta casa es gigante.
– Y no es lo único grande que tiene mi novio– Exclamó con orgullo la rubia– ¡Ahí viene, actúen como personas normales!
– Zenko, trajiste a tus amigas– las otras dos chicas se sorprendieron al ver el novio de su amiga, era su profesor de artes. Cuando llegó, tomó a la chica sin vergüenza y la beso.
– ¡Por razón ya no repruebas artes!– Grito Inoko, haciendo que Zenko la golpeará luego de terminar de besar a Uzui.
– Umh... ¿Así que aquí vendrán otros profesores?– Preguntó tímidamente Sumiko, si veía a su profesor de educacion fisica iba a morir, sentía una pequeña atracción por él.
– Claro que sí, pero solo algunos, disfruten la fiesta chicas, solo faltan 15 minutos para que comience, si quieres, Zenko, les puedes mostrar la casa– Dijo mientras se retiraba para arreglar unos últimos detalles.
El grupo de amigas estaban actualmente en el patio esperando que la fiesta empezará, Inoko hizo la pregunta que Sumiko no se atrevía a realizar:
– ¿Así que cómo te lo comiste?– Como siempre, dijo lo primero que penso y sin nada de vergüenza, Sumiko se sonrojo al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto ✧ ᴳᶤʸᵘᵗᵃᶰ♀️
Fanfiction❥ "- Realmente estamos aquí, Giyu-San." ❣ Pareja principal: Tomioka Giyu por Kamado Tanjiro!Fem (Pareja heterosexual) ❣ Pareja secundaria: Tengen Uzui por Agatsuma Zenitsu!Fem (Pareja heterosexual) ❣ Como mencione arriba, en este fanfic Tanjiro, Z...