Bueno... Este pequeño.. pero especial capitulo (?) Será dedicado para una persona que está muy lejos ಥ‿ಥ.
Ayer fue 1 de noviembre, ayer fue un día especial... Ya que ayer cumplí un 1 año con la persona que más amo en este mundo...
Se supone que es días especiales uno tiene que estar juntos pero por cosas de la vida tenemos una gran distancia por el medio (˘・_・˘) y aún cuando la relación es así siempre abran problema... Pero eso no es lo que vine a decir :'v y vamos al grano ._.
Y como no sé que darte realmente, este pequeño espacio será solo para ti... Aunque lo lean Miles de personas... Aunque personas comenten cosas... No me importa... Porque esto es para ti... Y cada primero será publicado algo.
"César... Gracias... Aunque sea por msj... Por pocas llamadas, por pequeños audios... Gracias por soportarme por un graaaan tiempo la verdad.... Se que a veces te desespero, te hago enojar y en varias ocasiones te hago sentir triste... Y siempre me provoca darme contra la pared cuando sucede eso (╯︵╰,)...
Ya tenemos un 1 añito juntos... Y todavía faltan más.... ᕙ(@°▽°@)ᕗ
Gracias por todo la verdad.... Por estar conmigo en todo momento, por ayudarme, por calarte mis dramas.
Por ser mi compañero de bromas, por ser la persona con la que puedo contar .... Por ser esa persona especial en mi vida...
Te amo demasiado (つ✧ω✧)つ muchooooooooooooo!!!!! Estar contigo me hace sentir muy feliz, y aunque todavía falta por vernos, contaré los días.... Para volver estar juntos -pinshes lágrimas culeras no me dejar escribir- cuando ese día suceda te voy a apapachar y no te soltaré jamás... Nunca ʕっ•ᴥ•ʔっ never ୧( ಠ Д ಠ )୨ también me descobrare todas la cosas y te daré un cocotazo >:v ...Y aunque ya pasó, y tenía que publicarlo ayer.. pero la vida me odia... Al igual q mi señal, lo pongo hoy >:'v ....
Feliz aniversario molí (◍•ᴗ•◍)❤
Espero poder estar a tu lado muchos años más, poder tener esa gran aventura a tu lado (っ˘з(˘⌣˘ ) y como diría mi papáQuien te quiere
Soy yo :'3 "Muy cursi verdad ;3; pero que se puede hacer ... Exacto ... Nada ... Jejeje
Aunque es muy corto la verdad... Lo que cuenta es la intención con lo que lo haces...Los primeros de cada mes siempre serán muy importantes para nosotros..
Te amo (◍•ᴗ•◍)❤
- disculpen si hay errores, pero escribir mientras tus ojos sean como cascada es difícil-