"And I'll learn to love again"
Nuestros rostros estaban separados por apenas unos centímetros, nunca había podido observar sus ojos tan de cerca, los cuales eran increíblemente azules. Mis brazos aún seguían alrededor de su cuello, mi vista bajó hacia sus finos labios y antes de que procesara lo que iba a hacer, uní mis labios a los suyos, fue un pequeño roce pero cuando me di cuenta de lo que había hecho y de que él no me correspondía intenté alejarme sin embargo, una de sus manos fue a mi nuca intensificando el beso.
Lo que comenzó siendo un tímido beso por mi parte se convirtió en uno demandante y desesperado cuando entreabrí mi boca, lo que él aprovechó para dar paso a su lengua. Mis dedos se enredaron en su cabello, tirando levemente de este mientras nuestras lenguas se encontraban en una guerra por ver quien tenía el control.
Ninguno de los dos estaba pensando en nuestros actos, simplemente nos dejamos llevar por el momento; hace unos minutos había estado a punto de encontrarme con la muerte y lo que necesitaba ahora era sentirme viva pero aquello, que se sentía como si estuviera en el mismísimo cielo, no duró mucho. El Soldado se separó de golpe y se incorporó
- Hay que deshacernos de los cadáveres- habló mientras se dirigía hacia el cuerpo del rubio, a quien había matado de un tiro en la cabeza, para lanzarlo al vacío cayendo junto al cuerpo de uno de sus compañeros
Narra Bucky:
Mi mano se aferró con fuerza a su cintura mientras la otra subía hasta su cuello profundizando el beso, mi lengua se abrió paso entre sus labios dando lugar a una batalla en su boca. Sus delgados dedos tironeaban de mi pelo, lo que provocaba que quisiera ir más allá, no quería separarme de ella sin embargo, la realidad golpeó mi mente sacándome de aquel momento idílico. Ese beso no debería haber ocurrido.
Rompí el contacto entre nosotros y me puse de pie, alejándome de ella mientras intentaba volver a centrar mi mente en la misión
- Hay que deshacernos de los cadáveres- hablé cortante
- Sí claro- respondió ella en apenas un susurro
Me sentí extraño al separarme y al escucharla sin embargo, aquello no podía ocurrir y mucho menos volver a repetirse aunque eso fuera lo que más quería, volver a sentir sus suaves labios contra los míos.
Narra Shadow:
Me levanté del suelo y sacudí mis rodillas quitando el polvo que había en estas, seguí al Soldado escaleras abajo mientras en mi cabeza no dejaba de repetirse el anterior beso. No sabía que me había impulsado a besarlo sin embargo, el hecho de que él me respondiera aumentando la intensidad del beso solo hizo que no quisiera separarme nunca de él. Pero la burbuja en la que me encontraba estalló cuando él finalizó el beso de forma brusca y por como había actuado después solo me dio a entender que aquello no debería haber pasado, por lo que debería intentar olvidarlo aunque supiera de ante mano que eso sería imposible.
Tras no dejar rastro de los cuerpos de los tres hombres nos dirigimos de vuelta a la base. Al llegar un par de agentes nos acompañaron hasta donde se encontraba Strucker.
- Informe de la misión Soldado
- Objetivos eliminados, Irina Ivanov, la última vez que la vio fue en Turquía con unos ex-agentes de la KGB
- Bien, ¿testigos?
- Ninguno
- Perfecto, bien hecho soldados. Llevadlos de vuelta a sus celdas- les ordenó a los mismos agentes que nos habían llevado hasta él- Que a primera hora el doctor vuelta a criogenizarlos, cuando demos con Irina ellos se encargarán de traernos la información
Nos llevaron hasta las celdas, las cuales estaban una frente a la otra pero eso daba lo mismo ya que estas tenían unas gruesas puertas de hierro por lo que era imposible que nos viéramos. Ese era un hecho que ahora no me importaba, es más, prefería eso, necesitaba aclarar las dudas que rondaban por mi cabeza.
¿Por qué me había correspondido si luego iba a separarse de esa forma y hacer como si nada hubiera ocurrido? Si su trato hacia mí ya era frío y distante antes, ahora lo era aún más, actuaba como si fuéramos dos extraños. No es como si nuestra relación antes del beso fuera la mejor del mundo sin embargo, no sentía como si él construyera un muro entre nosotros como acababa de hacer; que un tiempo atrás él reaccionara de la forma en que lo hizo cuando otro de los súpersoldados casi me mata, que me salvara de morir estrellada contra el suelo hace unas horas, que me besara de la forma en que lo había hecho y que después se comportara como si yo no existiera, me confundía.
Me tumbé en la estrecha cama, en mi mente vagaban todos sus actos mientras intentaba buscar una respuesta que los justificara.
Narra Bucky:
Sentí como cerraron la puerta a mis espaldas, expulsé el aire que sin darme cuenta había retenido en mis pulmones, no había logrado sacarme a la chica de la cabeza desde que nos besamos.
Aún seguía parado en mitad de la celda por lo que me acerqué a pasos lentos a la cama, me senté al borde de esta, apoyé los codos en mis rodillas y llevé las manos a mi cabeza como si aquella acción me fuera a ayudar a pensar con claridad, a ordenar los pensamientos en mi mente.
Desesperado por los recuerdos que se agolpaban en mi cabeza decidí tumbarme y dormir sin embargo, lo único que llevaba haciendo la última hora era dar vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, sentía la necesidad de volver a besarla, de sentir su cuerpo cerca del mío y aquello me estaba volviendo loco. Había caído a los pies de aquella chica. ¿Qué me has hecho Shadow?
ESTÁS LEYENDO
Soldier's Shadow ~Bucky Barnes~
FanfictionA Hydra se le había presentado la ocasión perfecta para llevar a cabo su nuevo experimento, alguien muy joven a quien moldear a su gusto. Según las últimas investigaciones del doctor, el ADN de un niño era más fácil de manipular, más adecuado para q...