capitulo 1

6 0 0
                                    

- oh, ¿donde esta tu hermano jiminnie?- preguntó tae intentando que jimin se tranquilizara.

-el... el esta en el centro comercial- dijo jimin, intentando no tener un ataque de pánico .

- okey, entonces lo iremos a buscar, tranquilo- dijo jungkook, quien estaba de copiloto pero atento a todo.

- ¿es que centro comercial chico?- dijo yoongi mirando a jimin por el retrovisor.

- en el del centro de la ciudad- dijo un tanto tranquilo.

- esta bien, chico intenta dormir- dijo yoongi yendo hacía el centro comercial.

-bueno- dijo acomodándose en tae.

estaba en el parque con mi hermano y el me columpiaba hasta que el me dejo de columpiar y se quedo mirando a un punto fijo.

- ¿jaebum...?¿pasa algo...?- jaebum no dijo nada y tomó a jimin en brazos y salio corriendo, tropezó con algo y jimin cayó un poco mas adelante de él, para cuando se quiso dar cuenta habían mordido a su hermano.

- ¡JIMIN! corre.... y huye.....te amo jimin- fue lo último que dijo jaebum.

- ¡NO JAEBUM!- dijo jimin despertando sudado y con algunas lagrimas en sus ojos, cuando vio que todo había sido un sueño soltó una gran cantidad de aire que tenía retenido.

- tranquilo, solo fue un sueño- le dijo yoongi ya que jungkook y taehyung estaba durmiendo.

-y...yo no quiero dor...dormirme y soñar eso de nue...nuevo- dijo jimin, tomando bocanadas de aire para hablar.

- esta bien, no duermas, faltan unos 5 kilómetros para llegar, es mejor que despiertes a tus amigos.

- esta bien- jimin se movió para poder despertar a sus amigos los cuales gruñeron al sentir a su amigo despertandolos.

-jiminnie ¿que pasa?- dijo tae adormilado.

-chicos, esta.....llegamos- dijo jimin desesperado por querer bajarse.

-tranquilo, tu no bajaras jimin, bajara yoongi y yo- dijo tae.

- no, yo iré, es mi hermano, no el suyo ni el tuyo teahyung, solo....déjame ir- jimin prácticamente rogó.

- esta bien, irán yoongi y tu- dijo tae resignado.

bajaron y comenzaron a buscar a su hermano, estaban caminando en completo silencio hasta que dos chicos que desconocían sus rostros, uno de ellos se acelero antes de que el otro chico dijera algo, disparando al abdomen de jimin.

-¡AHHH!- grito jimin.

- ¡jimin! mierda- se agacho a la altura del menor y saco su camisa para ponerla en la herida del menor para que dejara de sangrar un poco.

- ¡jimin!- grito una tercera voz.

el chico de voz desconocida para yoongi, se acerco a ellos y se agacho para quedar a la altura del menor.

- oh dios, el era tu hermano, dios de verdad lo siento, no fue mi intención- hizo una reverencia.

- espera, no entiendo nada- dijo yoongi confundido.

- yo soy el hermano de jimin, Im jaebum y el es un amigo que me encontré, el se llama kim yugyeom, ¿y tu?- dijo jaebum.

- soy yoongi, min yoongi, un conocido, ahora vayámonos porque jimin esta mal- dijo mirando como jimin perdía la conciencia poco a poco- hey jimin, tranquilo, no te duermas, te llevaremos a el carro- yoongi lo cargo y llevo a su hermano, el amigo de su hermano y a jimin rápido para poder curar al ultimo nombrado.

sobrevivamos juntosWhere stories live. Discover now