Era una noche algo turbia, el cielo oscuro se había transformado en rojizo, con rayos electrizantes que le atravesaban, la lluvia caía de costado, fuertemente chochando contra los edificios y el asfalto de las calles de Seúl. El viento era tal, que hasta se creía capaz de levantar personas, aunque así no lo hiciera.
Desde el edificio de BigHit Entertaiment se veían las calles oscuras siendo aturdidas por aquella fuerte tormenta. NamJoon, SeokJin, YoonGi, JiMin y TaeHyung desde allí dentro, observaban por la ventana el maldito clima que les imposibilitaba volver a su hogar. Suspiraron, y con resignación terminaron decidiendo pasar la noche allí.
Se sentían algo mal de no poder volver a su hogar, había una alerta en la ciudad de que nadie saliera de sus casas, y hasta algunas calles estaban inundadas. Se preocupaban de no estar todos juntos, habían ido a la empresa por diferentes razones; NamJoon y YoonGi para componer, TaeHyung y JiMin para divertirse bailando juntos en la sala de ensayos, y finalmente SeokJin, había ido a avisarle a los demás que JungKook se encontraba algo enfermo.
Al caer la tarde, cuando la lluvia no era ni la mitad de lo que ahora era, JungKook había empezado a tener fiebre, se estaba sintiendo algo agotado, cansado; de hecho, toda la mañana desde que había despertado, sus músculos le habían molestado, casi ni tenía movimientos en su cuerpo, le costaba todo aquello.
HoSeok se había preocupado por él, al igual que SeokJin, los demás ya se habían ido a la empresa cuando JungKook había comenzado a delirar, e inmediatamente el mayor de los tres que aún permanecían en el apartamento de BTS, decidió salir corriendo a buscar a sus demás compañeros. Aunque ahora se arrepentía, pues había quedado completamente atrapado allí.
Habiendo pasado más de dos horas, la tormenta no calmaba, ya era muy de noche, y NamJoon llamó al apartamento, el teléfono funcionaba, aunque no muy bien, las líneas estaban interferidas por la tormenta y casi ni pudo escuchar a HoSeok, sólo sabía que estaba un tanto asustado.
El médico le había dicho que lo que JungKook tenía era cansancio, y las alucinaciones eran producto de la fiebre por el estrés, pero que no era nada grave y que pronto estaría mejor, le había dejado una receta médica y luego se había ido sorteando la lluvia, dejándole solo.
NamJoon con pesar le comentó la situación, y le dijo que no podían hacer nada, sería un riesgo salir así de la empresa, por lo que hasta que la tormenta no calmara no se irían.
La angustia atrapó a HoSeok, mordió su labio inferior y observó desde el umbral de la puerta la dirección en donde se ubicaba el cuarto en el que su compañero dormía tranquilamente en la cama, en éste caso, la de HoSeok.
No tenía opción más que aceptar aquello, aunque estaba muerto de miedo, quizás por la tormenta, por el estar solo y por ser quien estuviera a cargo del estado de JungKook.
- No te preocupes NamJoon, estaremos bien. - Dijo finalizando la conversación.
Luego de ello, cortó la llamada, y se quedó un rato observando hacia la ventana.
Suspiró para calmarse un poco, para luego, caminar hasta la habitación donde yacía el menor, adentrándose en la habitación, se acercó lentamente hasta la cama, la escasa luz de un velador iluminaba tenuemente el rostro ajeno.
HoSeok observó aquellos labios definidos, esos parpados cerrados, y su rostro en totalidad, suspiró con una sonrisa, debía admitir que los fans tenían razón, JungKook era realmente guapo, quizás, más que él, pero eso era algo que jamás admitiría. Soltó una pequeña risita a causa de aquello, no, Jung HoSeok jamás admitiría que Jeon JungKook era más lindo que él.
Su sentido paternal salió a la luz, y con un sentimiento de fraternidad se inclinó un poco, y jaló las mantas para cubrir al menor.
Sintió algo pesado que no le dejaba cinchar la tela, arrugó su entrecejo y miró un tanto temeroso rápidamente girando su cabeza hasta los pies de la cama, pero allí no había nada, suspiró negando, nuevamente ejerciendo un poco más de fuerza jaló y la manta cedió, seguramente se habría enganchado en algo y por eso se le había dificultado, o por lo menos eso quiso creer HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
Real Nightmares (🔥HK🔥) 📣FINALIZADO📣
FanfictionJungKook padecía de parálisis de sueños HoSeok creyó que sólo estaba enfermo y tenía alucinaciones o, simplemente, tenía un episodio de parálisis que pasaría pero grande es su sorpresa cuando se da cuenta de que Kookie no estaba atrapado en un mun...