Jimin Pov's
- levantate flojo, o dormirás más eh? - le dije a Taehyung
- callate Jimin - me dijo Taehyung, y no vi en que momento me agarró de la cintura y me acercó a el.
- Taehyung ¿q-que h-haces?... D-debemos desp-pertarnos T-tae - lo dije tartamudeando, espera Jimin te escuchaste a ti mismo ¡¿tartamudeando?!
Taehyung Pov's
Quiero saber porque en este momento estoy abrazándolo y oliendo su cuello, no puedo evitar abrazarlo están tierno (me vale lo que piensen pero yo quiero un capitulo vmin) no quiero ir a la universidad.
- Jiminie, hoy no quiero, ir andale no vayamos hoy ¿si? - le dije haciendo un puchero, el más adorable que pueda hacer.
- e-esta b-bien Tae Tae - lo dijo poniéndose nervioso.
- entonces a dormir - le dije pero haciendo un poco mas fuerte el agarre para que no se aleje de mi.
Fin de Taehyung Pov's
(Mi momento a llegado)
- b-bien - dijo un sonrojado Jimin.
Se quedaron un par de horas hací en esa posición comprometedora, y se preguntarán y la Mamá de Taehyung, pues la respuesta es simple ella les tomo miles de fotos y no estoy exagerando.
- por fin, ahora falta que digan que son pareja... Ah ya no hay mas espacio - dijo la madre de Tae para luego irse
Jimin despertó y se acercó un poco a los labios de Tae solo los Rosó un poco, pero para el se significa un beso, se separó un poco de el y se sonrojó, queriendo probar todavía los labios de Taehyung, se acercó pero esta ves los unió, movió un poco lento sus labios para no despertarlo.
Taehyung al sentir un peso en su labio, los movió un poco, el ya sabía que era Jimin....
+18
Sigue bajando
Más abajo.
Casi llegas.
Llegaste.
No te creas puede que lo haga en un capítulo
Hola ¿me extrañaron?, yo se que no pero no importa.
Espero que no me odien por hacer un capitulo vmin, es que es mi shipp favorito.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por que me acusas?! (vkook)
FanficPues no se que ponerle a si que espero que les guste adiós