Naomí

6 1 0
                                    

Me levanto con normalidad, solo pensando en cómo planear mi venganza, ya han pasado 12 años cuando pasó ese evento desafortunado que jamás pude olvidar.
Ese día era uno importante ya que era el cumpleaños de mi padre, íbamos a ir a comer a un restaurante el cual era mi favorito, todo estaba de lo mejor mi madre estaba muy hermosa, mi padre muy elegante y yo tenía puesto un lindo vestido  color rosa con un moño blanco en la cintura, medias de color blanco, zapatos color rosa como el vestido y un bello moñito en la cabeza de color blanco.

Ese día era uno importante ya que era el cumpleaños de mi padre, íbamos a ir a comer a un restaurante el cual era mi favorito, todo estaba de lo mejor mi madre estaba muy hermosa, mi padre muy elegante y yo tenía puesto un lindo vestido  color ros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estábamos apunto de salir de nuestra casa, ví a mi padre hablar con una persona un tanto extraña, recuerdo que era un hombre alto, con cabello castaño y vestía una chaqueta de cuero y unos pantalones grises con unos tenis rojos.
Vi a ese hombre matar de un tiro a mi padre, entraron a la casa y se llevaron a mi madre y también la matáron, otro hombre con un trapo blanco me tapo la boca y no recuerdo nada más desde ese momento.
Desperté con un dolor insoportable tanto que empeze a llorar y me di cuenta de que conmigo se encontraban los cadáveres de niños de mi edad. Caí en cuenta de que estaba en un laboratorio y con tan solo 6 años intenté desatar las cuerdas que me tenían sujeta a una mesa, me di cuenta de que mi ojo derecho estaba sangrando, quedé en shock, y no recuerdo nada mas.
Me llamo Naomí tengo 18 años y van a ver cómo me vengo de la persona que me arruinó mi vida.
Yo estudio en una universidad no muy lejos de mi casa, estudio mecánica ya que desde mucho antes de aquel suceso tenía mucha pasión por los autos. Mi padre era un mecánico inigualable y mi madre era una ex militar ella era de la marina y se dedicaba a curar a todos los heridos en combate.
No tengo muchos amigos aunque eso no me importa mucho, sé manejar pistolas, autos, y también se hacer bombas.
Mi aspecto físico no es importante pero....soy peliroja, no soy muy alta mido 1.59, mis ojos bueno mi ojo es rojo ya que solo tengo uno y lo que remplaza a mi ojo derecho es una platina.
No me interesa lo que las personas hablen de mí o de mi vida, no me interesa los asuntos amorosos, solo me interesa la mecánica.
Mi personalidad es un poco seria y cuando hay personas que realmente aprecio soy dulce y amable, pero casi siempre soy callada y seria.
Vivo sola y la mayoría del tiempo me la paso en mi casa arreglando carros y jugando videojuegos, nadie nunca me visita, bueno solo me visita la dueña del orfanato en el que estuve por 3 años a preguntar cómo estoy.
Mi vida no es aburrida yo también soy humana y me divierto a mi manera.
Creo que ya saben quién soy y ahora prepárense por qué lo que viene está por arder.
Yo me voy a vengar a las personas que mataron a mis padres y me torturaron.

Tu estás muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora