Parte 1: Enamorandose de un Alien.

1.6K 60 15
                                    

Todo comienza en la "eskuela", semanas después de que zim intento teletransportar la tierra a la armada Irken.
Tocó el timbre y todos fueron a comer a la cafetería. Naturalmente Dib y Gaz se sentaron juntos.

Dib: Gaz, creo que Zim trama algo, no se... creo que el intenta hacer otra destrucción al planeta.

Gaz: ¿Sabes que no me importa?

Luego, a la hora de la salida empezó a llover.

Zim en su mente: ¡¡¡DIABLOS!!!, ¡OLVIDÉ BAÑARME EN PEGAMENTO!

Dib: Es hora de irnos a casa, Gaz.

Gaz: Tu adelantate, idiota.

Dib: Ok, como tu quieras

Dib se adelanta y se va a su casa mientras Gaz mira a Zim. Gaz lo mira intentando que el no la note.

Gaz se acerca lentamente a Zim mientras el no se da cuenta. Gaz levanta el paraguas y se lo ofrece a Zim.

Gaz: ¡Zim!

Zim asustado: ¡AH!, ¡Hermana de Dib! ¿Que quieres? ¿Acaso tu también quieres diseccionarme y grabarme retorciendome de dolor?

Gaz se acerca lentamente a Zim y le da el paraguas.

Zim : ¿Que es eso?

Gaz: Es un paraguas tontito es para que te protejas de la lluvia.

Gaz en su mente: Zim se ve un poco lindo estando mojado... Espera...¡¿QUE ESTOY DICIENDO?!

Gaz se sonroja un poco

Zim: ¿Que es eso rojo en tu cara?

Zim: ¿Que es eso rojo en tu cara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaz: Bueno... es algo que los humanos sienten, se llama sonrojo.

Zim: Eso nunca lo había visto, ni en mi planeta.

Gaz se sonroja un poco mas

Gaz: Bueno...¿Vas a aceptar el paraguas o no?

Zim: Ok...

Luego ellos dos llegaron a la casa de Zim.

Zim: Bueno voy a intentar destruir el planeta una vez mas...

Gaz: ¡Espera!

Gaz le toma de la mano a Zim.

Zim: ¿Que quieres ahora, hermana de Dib?

Gaz: Bueno... hoy en la noche voy a ir con mi papá y Dib al Cerdo de la pizza. No se si tu querrías venir también.

Zim : ¿Es alguna clase de ...?¡¿TRAMPA?!

Gaz: No, no es una trampa, le diré a Dib que no te persiga y que no te vaya a asustar.

Zim algo escéptico: Esta bien...

Zim cierra la puerta de la casa y Gaz se va a su casa.

Gaz en su mente: ¡¿QUE ACABO DE HACER?! ¿ACABO DE INVITAR A ZIM A UNA CITA? ¡¡¡SOY BIEN ESTÚPIDA!!!

Perdición, perdición y... ¿¡Amor?!. (Zagr) Zim × Gaz Romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora