ㅡ ¡No puedo creer lo que hicieron ustedes tres! ㅡ Gritaba el señor Jung a sus hijos. ㅡ ¿Saben lo peligrosos que es?
La señora Jung que iba pasando en ese momento tocó el hombro de su esposo tratando de tranquilizarlo mientras el daba seguidos suspiro.
ㅡ Bueno, realmente estoy sorprendida, pero orgullosa a misma vez. ㅡ Hablo está vez su madre.
Los cuatros en ese momento sonrieron tímidamente sabiendo que su propósito puede haber puesto en peligro a su manada Pero ya no había vueltas atrás.
Los tres omegas sólo miraban la escena con preocupación y miedo de ser traicionado por esa familia que se veían amables y humildes.
La omega fue acercándose a los Kim sonriendo dando aunque sea un poco de confianza y tranquilidad.
ㅡ Hola cariños. Soy Jessica Jung. Sé lo mucho que han pasado pero créame que conmigo estará en buenas manos y con mis hijos. ㅡ La omega seguía con su sonrisa dulce. ㅡ El es mi esposo Heechul, aunque sea alfa créame que su actitud no es de esos típicos 'machos'.
Los omegas asentía todo sin mirar directamente los ojos, el único que miraba directamente los ojos de Jessica era Jin, pero luego los desviaba al suelo.
ㅡ Ellos son nuestro hijos Hoseok, NamJoon, Yoongi y Jungkook. ㅡ Señalaba a cada uno cada vez que lo iba mencionarlo. ㅡ Estará a salvo aquí. Confíe en mi.
♡
Había pasado 2 semanas desde que estaban en la manada Jung. La idea principal era quedarse sólo 3 días según los cuatros Jung, los padres de ellos se negaron.
Los alfa de la manada Kim no podían estar en territorio ajenos, si no le daban permiso de parte del líder alfa.
Los tres omegas se podía decir que ya se estaban acostumbrando al cambio, pero aún no tenía mucha confianza.
Jin se pasaba la mayor parte del tiempo ayudando a la omega en deberé de la casa y a veces hablaba con NamJoon. Taehyung se pasa jugando con algunos perros callejeros que iban deben en cuando a la casa de los Jung. Y Jimin sólo ayudaba a Jin un poco y a veces iba con Taehyung o Jungkook, que era el que más le tenía confianza.
♡
¡Hola mis amores! Ya estoy dispuesta ha actualizar mas seguido.
Jungkook y Jimin sólo son amigos, no se preocupen. ;D
ESTÁS LEYENDO
Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae
FanficLos hermanos Kim viven bajos la reglas de alfas. Ningún Omega que sea hombre podía tener voz ni voto para hablar. Taehyung, el hermano del medio cansado de todo empieza a planear su escape junto su hermano menor y mejor amigo, también Omega, Lee Tae...