Narra ____.
Estaba tranquila,en mi puesto de trabajo en una cafetería de California, cuándo de repente veo a una chica que me sonaba muchísimo entrar y sentarse en una mesa. Me acerqué a ella y justamente al pararme a su lado me di cuenta de quién era, Scarlett Johansson.
— H-hola...¿Que va a pedir? —. Le dije lo más tranquila que pude, ya que ella era mi ídola desde hacía años.
— Solamente pediré un Capuchino —. Me dijo con ese acento tan peculiar que tenía, luego de eso me sonrió y yo no pude evitar sonreír también y tal vez sonrojarme.
Tomé nota de su pedido y me dirigí a la barra,donde encendí la cafetera e hice su café, puse un par de galletas al lado del café y se lo llevé.
— Muchísimas gracias —. Cogió el café y le dio un pequeño sorbo y luego me sonrió — Está realmente delicioso. — Sonreí y volví a mí puesto detrás de la barra,la estuve observando todo el rato disimuladamente, aún no me creía que estuviera allí.
A el rato me llamó así que me acerqué a donde estaba ella.
— ¿Serías tan amable de darme un papel y un boli? —. Me dijo.
— Claro que sí —. Fuí a la barra a por una hoja y un bolígrafo,me acerque a ella de nuevo y se lo dí — Tome.
— Gracias de nuevo —. Agachó la cabeza y empezó a escribir, no alcancé a ver lo que escribía, me entregó el papel.— Toma, llámame.
Cogí el papel y no pude creer lo que ponía, esto debía de ser mentira, me dió su número de teléfono.
— E-esto tiene que ser mentira —. Le dije.
— ¿No me crees? Compruébalo aquí, ahora mismo —. Saqué mi móvil y ella sacó el suyo, marqué el número que ponía en el papel y le di a llamar, inmediatamente el teléfono de Scarlett empezó a sonar.
—No, será solo una coincidencia—. Dije riendo levemente.
Scarlett me enseñó su móvil que aún sonaba,mi número aparecía en su pantalla. Me quedé boquiabierta, no me lo podía creer.
— Llámame cuando quieras —. De su cartera sacó un billete de 20 dólares y lo dejo encima de la mesa, me sonrió, se levantó y se fue.
No me lo podía creer,tenía el número de la famosísima Scarlett Johansson.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y AQUÍ TAH EL PRIMER CAPITULO, espero que les haya gustado mucho mucho muuuuuucho por qué me costó muchísimo ya que apenas tengo imaginación :'v weno, ustedes voten y dejen comentarios UwU, si quieren me hablan al privado y os dedicó algun capítulo.
Besitosssssss( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
༘♡ ·˚꒰make me love you꒱ ┊ S.J
Fanfiction- Tendrás que hacer que te ame. - ¿Como haré eso? Se encogió de hombros y me miró, desde ese día toda mi vida cambió. ꒰ Chica x chica. ꒱ - Fluff. Este fanfic esta totalmente inventado por mi, prohibido copias y/o adaptaciones.