Capítulo 10. "¿Rival?"

4.7K 366 364
                                    

Narra Gaara.

Estaba observando como el idiota de mi hermano estaba a punto de golpear a una niña pequeña,entonces una chica apareció.

-Sueltala.-Dijo ella con un tono frío que me caracteriza,¿Acaso ella tenía un pasado oscuro?

Había algo en ella que me causaba intriga,esa mirada que tenía,era idéntica a la mía,esa voz fría,todo,necesitaba conocerla,venció a Kankuro en cuestión de segundos,con una velocidad impresionante,apareció atrás de el y le puso una kunai en el cuello,así obligándolo a soltar a la niña,esta chica era importante,necesitaba saber quien era.

-Kankuro,no puedo creer que un ninja de la hoja te haya vencido tan fácilmente.-Le dije.

-¡G-gaara n-no es eso s-ol-lo-

-Callate,tú,la chica de la hoja ¿Quién eres?.-Le pregunté a lo que ella sólo me miró y siguió caminando.-Te hablé,identifícate.

-A mi nadie me da órdenes.-Eso me impacto,nunca nadie me había hablado de ese modo.

-¿Qué no sabes quien soy?-Le dije intimidante pero ella ni se inmutó.

-Gaara del desierto,hijo menor del cuarto Kazekage Raza,jinchuriki del shukaku la bestia de una cola ichibi,genin que a hecho misiones clase b,a si,y asesinó de más de 100 personas.

Me sorprendió la manera en que lo dijo ¿Cómo tenía tanta información sobre mi? Y ¿Por que no me teme? No lo entiendo.

-Como sea,si tanto te interesa tendrás que esperar,vámonos Hanabi.-Se fue,yo no lo iba a dejar así,necesitaba saber quien era.Cuándo se alejó lo suficiente decidí seguirla con mi tercer ojo.
Dejo a la niña en una especie de mansión y allí comio algo con ella,despues vi como seguía caminando hasta que un chico castaño de ojos verdes no paraba de coquetearle,no se por que me molestó pero me tranquilize cuando vi como lo rechazaba fríamente,llegó a un campo de entrenamiento y fue ahí donde decidí teletransportarme con mi arena para quedar atrás de un arbusto.

Narra Akemi.

En todo el camino no podía dejar de pensar en Gaara,no se por que me comporte tan fría,soy así pero por lo general no mucho,seguramente fue por lo de Hanabi,si debió ser eso,llegue al campo de entrentamiento y sentía que alguien me vigilaba así que hablé.

-Si eres Ren,te aconsejo que salgas de ahí o te golpeare hasta dejarte sin descendencia.-Dije sin apartar la vista de los Kunai que estaba arrojando.

-No soy Ren.-Dijo una silueta detrás de un arbusto,en un rápido movimiento ya estaba detrás de esa silueta y vi una expresión de sorpresa en el rostro de la persona,lo tomé por los hombros y lo arroje al piso amenazandolo con una kunai para encontrarme con...¿Gaara?

-¿Qué haces aquí?-Dije levantándome y volviendo a los kunai.

-A mi nadie me deja con la palabra en la boca

-Y a mi nadie me da órdenes,si quieres saber como me llamó deberás ser más sutil.

-Mira quien habla.

-Como sea,ya te dije lo que tienes que hacer si quieres saber mi nombre.

-¿Podrías decirme tu nombre?

-Hozuki,Hozuki Akemi.-Dijo Sasuke apareciendo detrás de unos árboles-¿Con eso la dejarás de acosar? Eh estado observando todo.

-Esto no es asunto tuyo.-Dijo Gaara para luego desaparecer con su arena.

-Vámonos Akemi,no quiero a ese idiota cerca de ti.

-No tenías que hacer eso.

-Si tenía.

-No entiendo por que me protejes tanto.-Después de decir eso el se puso delante mío y me tomó por los hombros.

-Por que eres lo único que me queda,lo único que me mantiene vivo y cuerdo,por que yo te-Paro en seco y se separó de mi.-Por que te aprecio,eso es todo,sólo vámonos.

Sabía muy bien que Sasuke no iba a decir eso,pero si no iba a decirlo ¿Qué podría ser? Así que sólo lo seguí sin darle importancia a lo sucedido.

Narración omnicente.

Akemi y Sasuke se habían ido,pero lo que no sabían es que cierto pelirrojo los observaba desde arriba de un arbol sin saber el por que.

-Esa chica,esa chica,percibo un inmenso chakra de ella.-Dijo el shukaku.

-No voy a matarla.

-¿Por qué no? No es problema para ti.

-Que te importa.

-Uy parece que alguien se enamoró.

-¿Amor? Yo no se que es eso,mejor cállate.

-Jijiij.

-¿Qué te da tanta risa?-Gaara no recibió respuesta.-¡Oye!.

Mientras tanto Akemi tenía una charla similar con Konoe.

-Ay por kami-Sama podrías dejar de pensar en el pelirrojo.

-Que te importa,sólo me causa curiosidad.

-Como no,a Sasuke no le gustaría nada de esto,menos tratándose de otro jinchuriki.

-¿Qué tiene que ver Sasuke en esto?.

-Estas más ciega que Naruto.

-No se a que te refieres.

-Como sea.

-¡Oye esa es mi línea! Como sea,mejor cállate.

-Akemi,baja para cenar.-Grito Sasuke desde la cocina.

Akemi bajo,la cena fue silenciosa,ella ya se iba a ir a dormir hasta que Sasuke la tomó por el hombro.

-Sólo quiero que sepas lo mucho que me importas.-Dicho eso Sasuke la soltó y dejó a Akemi algo confundida.



UwU ya empezamos con nuestro querido Gaara jaja.
Den señales de vida plz.

•Esa mirada•||Gaara y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora