"Amor mío tu rostro querido no sabe guardar secretos de amor, ya me dijo que estoy en la gloria de tu intimidad"
— Ellos deberán de estar juntos, están destinados —el Padre de JongIn dijo al de KyungSoo, ambos hombres de mediana edad, miraban a sus hijos adolescentes; ellos estaban felices de ver que iban a ser familia.
— Parece ser que seremos familia —siseo el señor Do Yunho un tanto feliz, ya que MinHo y este eran amigos de tiempo, ahora aquel era lider de la manada y con el tiempo le ofrecio ser su mano derecha. La relacion de aquellos dos chicos era un beneficio para ambos.
— Eres mi mano derecha y ahora nuestros hijos estarán juntos —ambos adultos se echaron a reír, aquel traia las manos detras de la espalda, y se giro a verle detenidamente –Shhh, YunHo, que feliz me hace saber que despues de todo terminaremos siendo familia, KyungSoo sera un magnifico Luna que guiara a la manada a lado de JongIn.
– Creo que tenia que ser de esta manera, MinHo –tarareo YunHo entre dientes mirando a su precioso hijo producto de el amor que tenia hacia JaeJong. KyungSoo siempre habia sido su divina adoracion, ya que habia sido un embarazo complicado y, despues de tenerlo, el medico dijo que JaeJong no podria tener mas embarazos porque podrian ser un riesgo; asi que despues de esa noticia, YunHo se encargo de darle todo a sus preciados tesoros, su amado JaeJong y su adorado KyungSoo.
Los adolescentes estaban jugueteando cerca de un lago no muy lejos de su clan. Ambos pertenecían al clan del norte, en donde los Kim eran líderes, Kim MinHo era padre de Kim JongIn, y su madre era Kim SooYoung; por otro lado, KyungSoo era hijo de Do YunHo y Do JaeJong. Era un mundo en donde la gente normal no tenía idea de la existencia de los hombres lobo, por lo que la mayor de el tiempo estaban en su forma humana. Desde su existencia y hasta donde se tenia entendido, clanes vivían en manada, pero con el pasar de los años se fueron instalando en recintos provincianos dentro de Corea y al rededor del mundo, en donde cada casa era ocupada por una familia de la manada: solo los que eran hombres lobo sabian de que clan se trataba porque cada uno era consiente por la ubicacion de los mismos.
Regresando a lo anterior; JongIn y KyungSoo habían sido amigos desde la infancia. El primero tenía dieciocho años cumplidos y era un alfa, próximo líder del clan, el segundo chico tenía diecisiete años y era un omega. JongIn descubrió el día de su cumpleaños lo que todos sospechaban, KyungSoo era su mate, porque no dejo de perseguirlo y su celo habia llegado en el instante en el que el menor entro a su casa en aquella fiesta por sus dieciocho.
Al principio KyungSoo estaba asustado, pero se sentía cómodo con JongIn, así que no fue un problema el saber que eran pareja destinada, al contrario parecia ser que era algo que todos estuviesen esperando y creyeran que era lo mas obvio del mundo. JongIn siempre había gustado de KyungSoo y estaba feliz, porque a pesar de que el menor siempre lo vio como amigo, la sobreproteccion y atenciones de JongIn hicieron que de igual forma gustase de su amigo.
Ahora, despues de una reunion dentro del clan, se dio a saber del comprimiso de ambos; tomarian sus votos despues de la universidad de ambos, y tomarian el control tiempo despues.
— ¿Me vas a extrañar? —JongIn le dio un pequeño beso en la mejilla a KyungSoo.
—Sabes que si —sonrió el menor –siempre voy a pensar en tu bonito rostro.
KyungSoo hizo una mueca que el mayor apenas percibio, y es que aquel sentia que su prometido solo en unas ocasiones, lo queria por su apariencia y no por las demas cosas que le interesaban. Queria sentirse equivocado, pero JongIn muchas veces hacia alusion de cuan bonito y esbelto era.
JongIn iría a la universidad en los próximos días y, ambos estaban tristes por tener que separarse. JongIn tendría que viajar a Seúl y solo regresaría en las vacaciones, aunque prometio llamar todos los dias. En Seúl también estaba su hermano mayor, BaekHyun, por lo que ambos se harían compañía.