Capitulo XXII

1.4K 240 34
                                    

Los pedidos fueron servidos, Acxa sirvió a la mesa de Verónica, esta misma estaba super nerviosa, y cambió de lugares con Leifdottir, solo para no quedar frente a frente con ella, Acxa llegó con una cara sería y entregó los pedidos, Verónica esperaba por lo que ella entendía como coqueteo, pero no pasó nada, estaba aliviada, pero por dentro se sentía decepcionada, hasta que un mensaje llegó a su celular.

"Después de comer, ¿Quieres ir a cine?"

"Yo invito ;)"

Verónica levantó la mirada y vio a Acxa sonriéndole al celular, eso la hizo avergonzar aún más. Por su parte Keith llegó a la mesa de Lance, allí Hunk estaba contando una historia, pero dejó de hablar inmediatamente cuando vio la comida, todos tenían su comida menos Lance.

Keith no sabía qué hacer, lo que dijo antes de hablar con Lance en otra mesa solo fue algo que dijo sin pensar, pero para su fortuna, Lance se levantó de la mesa y anunció que se iba a retirar.

–Suerte –Allura dijo conteniendo una risita.

Lance la miró confundida por un momento, por su parte Coran conectó miradas con Keith, Coran asintió con la cabeza en muestra de agradecimiento, por su parte Keith asintió en respuesta, finalmente se retiraron buscaron una mesa no muy alejada y tomaron asiento frente a frente.

–Gracias, de seguro Pidge me empezaría a cuestionar por qué no estaba comiendo.

–No es nada, esperaba que no te vieras forzado a venir conmigo por lo que dije.

–Para nada, de hecho, me salvaste –Lance sonrió agradecido.

–No es la gran cosa... –Keith desvió la mirada con algo de vergüenza.

–Entonces... ¿de qué querías hablar?

–Sobre tu dolor de cabeza, Lance, tienes que dormir –Keith fue directamente al grano.

Lance quedó perplejo por un momento, Keith no quería empezar a dar vueltas al tema, tenía que hacer algo antes de que fuera tarde.

–Espera... ¿Coran te dijo eso? solo es una migraña, es normal –Lance respondió.

–Lance, no sólo has tenido dolor de cabeza, también te ha dado una alta fiebre y también te una vez te has comportado extraño.

–¿Extraño?

–Una vez que caíste inconciente, despertaste importante raro, empezaste actuando como un niño pequeño que fue creciendo, hablabas sobre su familia, por lo que supuse que eran tus recuerdos.

Lance se quedó congelado durante un segundo, mirando a Keith con una combinación de impacto y preocupación.

–Lo siento, yo no...

A Lance, se le escapó una lágrima de su ojo, no dejaba de disculparse, Keith tomó rápidamente una servilleta y empezó a limpiar el rostro de Lance, Keith volteó a mirar y todos estaban ocupados para ver lo que estaba pasando.

–No recuerdo a ninguno de ellos, mi familia, ya no la recuerdo, desapareció de mi memoria –Lance estaba conteniendo las ganas de llorar –, solo me queda ella...

–"Quiero volver a verla" –Keith tomó una pausa y vio las manos de Lance temblar–, Fala ¿es ella, cierto?

Lance asintió e hizo sus manos puños, suspiró y agachó la cabeza. Keith estuvo a punto de tomar sus manos, pero sus manos siguieron hasta sus ante brazos son de lo sujetó con fuerza, Lance levantó la miraba y vio los ojos de Keith que le transmitieron tranquilidad y otra sensación que le hizo sentir revoloteos en su interior.

–Coran me contó, solo queremos ayudarte –Keith acentuó el agarre sobre su antebrazo.

Lance se cubrió los ojos con su brazo y se secó las lágrimas, cuando su cara estuvo seca otra vez, volvió a verlo con aquellos ojos azules que quedaron ligeramente hinchados, se soltó por completo del agarre de Keith y posó sus manos al lado de las suyas.

–Gracias Keith, lo siento por ser tan complicado, es sólo que, a veces me pregunto que hubiera sido de mi si jamás me hubiera convertido en vampiro, que hubiera pasado si yo sólo hubiera muer...

–Lance no habría pasado nada, todo habría terminado ahí para ti, y estoy muy agradecido de que no fuera así, porque te pude conocer.

–También estoy muy feliz que apareciste en mi vida, finalmente me deje de sentir tan sólo.

Se quedaron mirando unos segundos directamente a los ojos, Keith se aclaró la garganta, por alguna razón algo le decía que era el momento para confesarse, sus labios se abrieron para hablar, pero un grito en las mesas de atrás los hizo voltear a ver.

Verónica se levantó de la mesa y dejó ver como su blusa estaba empapada, Nadia dejó sobre la mesa la jarra de agua que tenía en la mano y empezó a disculparse, Verónica actuó lo más tranquila posible, hasta que Acxa llegó a la mesa y le ofreció un cambio de ropa, avergonzada aceptó y se fue tras ella.

–Pobre Verónica –Comentó Lance.

Keith soltó un suspiro y concordó, no podía creerse lo que estuvo a punto de hacer, confesarse así hubiera sido lo peor. Keith le dijo a Lance que tenia que retirarse, escusándose que tenia algo que hacer y que podía regresar a su mesa, Lance un poco confundido asintió y Keith se fue rápidamente al baño, lo primero que hizo fue mojarse la cara y mirarse al espejo, estaba rojo, apoyó su rostro sobre sus manos con frustración, hasta ese punto no tiene salvación, está estúpidamente enamorado de Lance y sabe que no la tiene facil.

Entre Garras y Colmillos - KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora