Week 1: Happy Halloween

1.3K 164 74
                                    

Funny Trick

- Así que... ¿estas listo para la fiesta de esta noche? - Susurró a su amante en la cama mientras con los dedos dibujaba la curva de su espalda desnuda.

- Si, iré después de la sesión, por lo que llegaré un poco tarde. ¿Me esperarás? - Colocándose de lado, Cheng vio a los ojos de Liu Haikuan, quien lo miró intensamente y, sin poderlo soportar, aparto la mirada un poco avergonzado.

- Por supuesto que te esperaré. Incluso ya están listos nuestros disfraces - Señaló con el pulgar una silla con dos paquetes de una conocida tienda de disfraces. Una de las bolsas era un poco más grande que otra. - Te verás adorable vestido de...

Antes de que Haikuan pudiera terminar su oración, ZhouCheng colocó un dedo en sus labios.

- ¿Seguro que en lo que estás pensando no es en quitármelo? - Enarcó una ceja.

- Para que pensar en eso sí puedo hacerte mío ahora mismo.

Diciendo esto, se acercó a él uniendo sus labios.

------------

- Kuan, debo irme. Mi representante me verá en la cafetería a dos calles. - anunció abriendo la puerta del baño, el vapor del agua caliente inundaba el lugar. Haikuan lo miraba desde el borde de la tina donde no hace más de media hora compartieron un baño "caliente".

- Bien, sabes que puede pasar por ti aquí, ¿verdad? - Cheng lo observo mientras abotonaba las mangas de su camisa manga larga. Liu estaba recargado en la tina con el cabello hacia atrás, la imagen hizo que su corazón diera un salto. - No es como si no supiera lo que está pasando entre nosotros.

- Aun así, es más seguro. Debemos ser cuidadosos incluso si nuestros representantes y amigos cercanos lo saben. Ahora – Se inclino y le dio un fugaz beso en los labios. - Tomaré mi disfraz y me iré.

- Luce sexy en esa sesión.

- Disfruta tu día libre.

------------

- Veamos, mi disfraz es... -mirando ambos paquetes una idea cruzó por su mente. Abrió lentamente el paquete con el disfraz de su novio, corroborando algunas cosas. Sonrió con travesura.

Tomó la bolsa y salió del apartamento.

------------

"Esto debe ser una broma" Liu pensó por enésima vez, mirando su teléfono. "Oh, Wang ZhouCheng, esta noche voy a castigarte" Sonrió con un ligero tic nervioso en el rostro.

- Hey, Liu-gege – Wang Yibo se acercó a él saludándolo, estaba disfrazado como Lan Wangji.

- ¿En serio? - pregunto incrédulo.

- Perdí una apuesta con Zhan-ge – Se encogió de hombros. - Era esto o prestarle mi moto. Eso jamás iba a pasar.

- ¿Y él? – Haikuan lo buscó con la mirada.

- Esta cerca de la entrada conversando con Lulu-jie jie. Le dije que si usaba esto – señaló su disfraz- él tendría que venir de Wei Ying. Incluso trajo a Chenqing - hizo una mueca con los labios.

- ¿Sigues molesto por que no te dejaron tener a bichen de recuerdo?

- ¡Él tiene a Chenqing!

- Había varias, incluso yo las vi.

- Como sea. ¿Vienes disfrazado de detective gordo? - Con una mano Yibo levantó levemente la larga gabardina del mayor para ver que había debajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KuanCheng WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora