capitulo 1 :la mansión stanley

16 1 0
                                    

Hola mi nombre es Sam soy una chico normal de 16 años ,pelo naranja me gusta usar una chaqueta naranja con bordes verdes ,ojos grises, camiseta gris, me gusta usar un gorro café  que me regaló me padre cuando era mas pequeño antes de que falleciera  ,hace una semana me dieron la noticia de que tengo que ir a una especie de reformatorio donde nos quedaremos un año a mi madre no le importó mucho que digamos ,así que me puse a empacar las cosas que iba a necesitar también nos dijeron que el reformatorio estaba algo lejos de la cuidad así que según los de la escuela para que nuestros padres no se tomen la molestia de ir a dejarnos ,aún que mi familia es adinerada iban a tener unos autobuses listos para irnos a dejar, me monte en el autobús y mi madre nisiquiera me dijo adiós cuando arrancabamos, el viaje fue creo que de dos horas ,finalmente llegamos a una mansión primero los profesores se bajaron del autobús y luego la directora, los profesores nos acomodaron por filas para la asamblea la directora nos dijo que el dueño de la mansión el Sr stanley permitió que cada quien tuviera su habitación nos dijo que fuéramos Buenos ya que si rompiamos algo de mucho valor tendríamos que pagarlo y muchísimo relleno de lo mismo creo que hasta ya no sabia con que rellenar ,derrepente algo llama mi atención a mi izquierda hay una chica de cabello largo negro,ojos azules  que me resulta muy familiar pero mi deja vu es interrumpido por la directora que anuncia que ya nos van a dar la llave de nuestra habitacion  y nos dijo que nos iban a dar el primer día de estancia para que aprovecharamos para desempacar después de hacer una fila larga me dieron mi llave finalmente llegó a mi habitación desempaco  "uff "estoy tan aliviado de por fin poder descansar después de desempacar estoy algo aburrido mientras miro al techo tratando de descansar y dormirme, veo en una esquina de la habitación hay una cámara me pregunto ¿por que tienen una cámaras en las habitaciones?  Esto me alarma un poco pero me alarmó aún más cuando veo que había una compuerta de hierro la cual ahora se está cerrando  instintivamente antes de que se cierre salgo de la habitacion aún confundido, trato de encontrar a alguien pero no halló a nadie todas las habitaciones tienen esas compuertas de hierro pero esas habitaciones ya están cerradas mi confusión ahora también es desesperación no hay nadie que me pueda ayudar no se ni adonde ir por que los profesores nos llevaron a nuestras habitaciones y no se el camino a la salida ,ahora solo estoy corriendo sin saber a dónde voy creo que pase diez minutos así Hasta que logre encontrarme con alguien me lleve la sorpresa de mi vida cuando vi que era esa extraña chica que había llamado mi atención me pregunto: ¿también te trataron de encerrar Verdad?
Le respondi: si... estoy muy confundido ¿tu lograste de encontrar a alguien ?
Ella me responde:no Hasta ahora solo te eh visto a ti al perecer los otros estudiantes están encerrados en sus habitaciónes y los profesores desaparecieron  
Derrepente posó la mirada abajo y veo que en sus manos detrás de su espalda esta sosteniendo un hacha algo asustado le pregunto algo nervioso :¿por que tienes esa hacha ?
Ella me responde sin señales de mentir: no me sentía segura así que después de salir de mi habitación tome el hacha para incendios.
Estoy algo desconfiado pero no tengo a nadie mas en quien confiar
Ella me dice:luces cansado busquemos la salida juntos 
Me sonríe esa sonrisa me dio algo de felicidad le dije: okey
Entonces empezamos a caminar tratando de buscar la salida de la mansión Stanley.

La mansión de Las mill puertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora