Capítulo 8: ¡¡POR FIN LA TENGO!!

196 10 0
                                    

Pov Diana

Después  de haver hablado con los chicos y decirme sobre sus misiones, pues me quede pensando en si algún día mi mama me de la banda ninja. Y como no puedo esperar se lo iré a preguntar si tengo que hacer algo más, porqué estuve entrenando durante todo este tiempo que estoy aquí y perfeccione todos los jutsus que me enseñaron además de juntar algunos. Ya llegue a la torre hogake para preguntarle si algún día lo tendré o si haré alguna misión con los chicos.

-Hola mama- dije animada- te puedo preguntar una cosita pequeñita- le dije finalmente nerviosa.

-Hola mi niña, claro dime- me respondió curiosa, y dejando el papeleo.

-Bueno te quería... como te lo digo...-dije sin saber como decirle lo que quiero.

-No le des más vueltas y dilo ya- dijo mirándome muy fijamente- tengo mucho papeleo pequeña- dijo finalmente.

-Vale intentaré ser directa pero me cuesta un poco mama- dije muy sinceramente- pero aquí voy, ¿cuando voy a tener mi banda ninja?-dije muy nerviosa.

-...- me mira estupefacta- por lo que veo te me adelantaste, pero aquí la tienes- dijo sacándola de un cajón de su mesa- te la iba ha dar esta noche junto a Shisune- me dijo dándomela y yo me decepcione conmigo misma por adelantarme antes que mama, pero ya la quería.

-Si quieres me la puedes dar en la noches si eso no pasa nada mama- dije cabizbaja.

-No, mejor así mi niña así solo en la noche saldremos a comer las tres para celebrar- me dijo sonriente- si me perdonas mi niña tengo que pensar en que equipo te voy a poner y mucho papeleo aun- finalizo la oración señalando todo.

-Claro mama nos vemos en la noches y por favor si necesitas algo me dice- le dije sonriendo dándole un abrazo y un beso en la mejilla- me voy adiós- dije dirigiéndome a la puerta.

-Adiós mi pequeña- dijo riendo y mirando como salia por la puerta muy alegre.

Después de hablar con mama me fui a entrenar al campo numero 3 ya que no había nadie entrenando. Llevaba dos hora entrenando y me puse a concentrar chakra en la frente, pero a los diez minutos aparecieron dos personas que no me gustan. Me parecían muy raros ya que llevaban capas con unas nubes rojas, hasta que reaccione y me acorde de que es akatsuki. Voy ha actuar como que no sé quienes son.

-Hola, ¿necesitan algo?- les pregunte.

-Si, buscamos a un niño llamado Naruto Uzumaki ¿lo has visto?- me dijeron uno de ellos.

-No lo he visto hoy, pero si lo veo le diré que lo estáis buscando ...- dije mintiendo y fingiendo no saber como se llaman.

-Él ya sabe quienes somos, nos conocemos desde pequeños, pero si eso seguiremos buscando por nuestra cuanta- dijo el otro.

-Esta bien nos vemos- dije y se fueron, tengo que decirle a mama.

Fui corriendo a la torre hogake y entre por la ventana alterado y le conté todo a mama sin dejar que diga algo de como entre y me disculpe finalmente. Ella después ordeno a todos los shinobis que cuiden de los aldeanos y que si saben algo de Naruto que no digan nada a los ninjas renegados. Cuando todos asintieron y se fueron me dijo que no me moviera de allí porqué me iba a mandar a una misión con un equipo, pero cuando iba a decir algo entraron el equipo Guy y mama dijo que fuéramos a la aldea de la arena para ayudar al equipo Kakashi. Me relaje un poco al saber que Naruto no estaba en la aldea, pero tenia que coger lo necesario para ir a la misión pero al llegar a casa Shisune me da una mochila y me dijo que tuviera surte en esta misión, yo le sonreí y asentí, y me fui corriendo a la entrada. Llegue a la entrada y espere un minuto y llegaron los demás, los chicos creo que me iban a decir algo cuando vieron que tenia la banda ninja puesta como una diadema como se la pone Sakura.

Llevábamos tiempo corriendo y tuvimos que parar para descansar ya que estaba oscureciendo, armamos las tiendas entre Tenten, Lee y yo, mientras que Neji iba por ramas para la fogata y Guy sensei estaba leyendo un mensaje que le envió mama.

-Chicos vamos a cambiar una pequeña cosa de la misión vamos a ir a otra ubicación y necesitaremos que Neji y Diana utilicen su byakugan para encontrarlos- dijo el sensei.

-Si-dijimos Neji y yo juntos.

-Bien coman y dormiremos, pero iremos haciendo guardias- dijo Guy sensei.

Hicimos eso el primero en hacer guardia fui neji, después lee, luego tenten, luego fui yo y finalmente Guy sensei. Guy sensei nos despertó a todos recogimos, comimos y nos fuimos hacia donde Neji y yo decíamos hasta que nos reunimos con el equipo de Kakashi sensei. Después de que el hablaran y quitaran los sellos el equipo de Guy yo fui con el equipo de Kakashi por ordenes de Guy, Sakura rompio el muro y vimos que otros dos chicos con las mismas capas estaban allí uno estaba encima del kazakage. Cuando mire a Naruto estaba furioso como si los matara con la mirada en ese mismo momento.

-Quítate de encima de Gaara- dijo Naruto- ahora mismo.

-Y sino que me harás eeh, bestia de las nueve colas- dijo la rubia esa burlándose de Naruto.

-Te mataré- dijo Naruto pero no era él sino que era el kyubi.

Naruto estaba por pelear con la rubia esa, pero Kakashi sensei lo detuvo porque vio como esa rubia oxigenada hizo un pajaro gigante de arcilla y se llevo a gaara en la boca de esa cosa.


CONTINUARA...

Espero que os guste. Siempre que puedo subiré un capítulo y muchas gracias por leer.

¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora