Kirishima
Estaba en el pasillo de la residencia leyendo la carta de Mina sin darme cuenta que me choque con algo, levanté la cabeza y vi a Sero y a Kaminari.
-Por qué me miráis así? - dije extrañado.
-Te vienes con nosotros - dijeron ellos y me llevaron entre los dos al cuarto de Sero, me sentaron en la cama y se pusieron frente a mi.
-Qué pasa? - dije.
-No lo sé, dímelo tú - dijo Kaminari.
-Estás muy raro últimamente... - dijo Sero.
-No es cierto... - dije yo.
-Qué te dijo Mina? La carta es suya no? - dijo Kaminari.
-Qué es esto? Un interrogatorio? - dije yo.
-No eres tan tonto después de todo - sonrió Kaminari.
-Mira quién lo dice - dije cruzandome de brazos, Sero suspiró y me miró.
-Kirishima, somos tus mejores amigos, puedes contarnos lo que sea - dijo Sero, yo miré el suelo.
-En la carta Mina dice que le gusto... - dije.
-Lo que ya era obvio pero me alegro de que te lo haya dicho al fin - dijo Kaminari sonriendo.
-Aunque por alguna razón, nuestro mejor amigo no parece contento... - dijo Sero y se sentó a mi lado.
-Es que a mi no me gusta Mina... - dije - y nunca lo hará... - susurre.
-Por qué? Es mona - dijo Kaminari todavía de pie.
-Kaminari! Déjalo hablar a él - dijo Sero poniendo una mano en mi hombro - puedes contarnos... si es un secreto no se lo contaremos a nadie - me sonrió.
-Yo... - suspire - no me gustan las chicas - dije rápidamente.
-Qué? Quieres decir que... - decía Sero.
-Si! Me gustan los chicos! - dije.
-Me alegra que nos lo hayas contado - dijo Sero.
-Eh? - me sorprendí.
-Es valiente por tu parte - dijo Sero, Kaminari seguía con cara de shook - gracias.
-Yo... es que... sólo se lo había contado a mi madre... - dije nervioso - me da miedo que el mundo lo sepa y...
-Tranquilo... tu secreto está a salvo con nosotros - dijo Sero - pero... ahora quiero saber, te gusta alguien?
-Qué? Pfff no... qué va! - dije yo.
Natsuya
Estaba tomando un café con Ikuya antes de irme a la residencia a dormir.
-Hey... me estás escuchando? - dije mirándolo.
-Eh? Claro... si - dijo él, yo miré detrás de mi y sólo vi un grupo de chicas unas mesas más lejos en la cafetería, eran heroínas.
-Qué diablos te pasa? Tú no eres así... - dije.
-Lo siento... estaba distraído, dime - dijo él y ahora sí me estaba mirando a mi.
-Qué mirabas? - dije yo, de repente una de las heroínas se levantó para llevar algo a la barra y pasó por al lado de nuestra mesa.
-Buenas noches Ikuya, nos vemos mañana - dijo ella y le sonrió antes de irse de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Fanfic
FanfictionLa vida de los alumnos de la U.A está llena de sorpresas, más ahora que están a horas de irse al campamento de verano, ahora que han cambiado algunos alumnos de las clases (alumnos nuevos a estas alturas?), ahora que pronto sabrán que hay un topo en...