Cap.13 🖤El Demonio negro y el Príncipe blanco🖤
Meredith: Porque no soy una cosa, ¡Ya suéltame!-(dije mientras forcejeaba con él)
James: Te ves más hermosa así enojada-(sonrió)....: Te dijo que la soltarás ¿No escuchaste?
Alce la mirada y mire a Joel caminar hacia a nosotros.
James: (rie sin soltarme)- ¿Y este quien es?
Joel: ¡Ya Suéltala!-( dijo furioso lo empuja haciendo que me soltará)- ¿Estas bien?-(me mira)
Meredith: (aún estaba sorprendida por verlo ahí así que solamente dije que si con la cabeza)
James: Oye quien te crees?!!-(dijo molesto y empuja a Joel)
Joel: ¿Quien te crees tú?-(frunce el sueño y cierra los puños)
Meredith: (me pare frente a Joel)- hey Joel ya no agas nada ¿Si?
Joel: Meredith aste a un lado.
Meredith: Porfavor vamonos-(tome su mano)
James: Eres tan cobarde que te irás antes de enfrentarme ami-(rie burlón)
Meredith: ¿Quieres callarte?-(lo mire)
James: Lo are cuando me beses hermosura-( me mira sonriendo)
Joel: Eres un imbesil!-( me suelta la mano y se acerca al chico dándole tremendo golpe en la cara)El tipo cae al suelo se pone la mano en la boca estaba sangrado se mira la sangre y se va rápidamente.
Meredith: Joel...
Joel: (se gira para quedar frente ami)- No deberías caminar sola sabiendo que vienen chicos de otros institutos aquí.
Meredith: Gracias!-(lo abrace)- De verdad estaba asustada este chico estaba completamente loco.-(lo mire)
Joel: Debo irme-(acomoda su uniforme)
Meredith: (mire su mano que estaba sangrado)- Espera!
Joel: ,¿Qué pasa?
Meredith: Tu mano está sangrado!
Joel: Estoy bien-(me mira)
Meredith: No no estás bien, vamos a la enfermería para que te curen esa mano.
Joel: No puedo, los chicos me necesitan para iniciar el juego.
Meredith: Pero como vas a jugar con la mano asi.
Joel: (sonríe)- estoy bien no es nada grave.
Meredith: Puedo hacer algo entonces?
Joel: Si es rápido sí, los chicos deben estar decesperados.
Meredith: Okey-(sonreí, saqué un pañuelo de mi mochila para ponerlo en su mano)
Joel: Siempre traes uno de estos-(sonrie)
Meredith: Bueno me gusta traerlos, son útiles-(lo mire riendo)
Joel: Ya tengo uno de estos.
Meredith: Si creo que también fue mi culpa-(rei)
Joel: Bueno gracias por esto -( me muestra su mano con mi pañuelo en ella)
Meredith: La que debe agradecer soy yo, gracias no se qué hubiera pasado si no hubieses llegado.
Joel: Cualquiera lo hubiera hecho-(sonrió)
Meredith: Pero lo hiciste tú -(lo mire a los ojos)Joel y sus ojos cafés, joder es tan fácil perderse en ellos, lograba ponerme muy nerviosa cada que los miraba, tenían un brillo muy especial, lo hacían ver de alguna manera, tierno.
Joel: Ahora debo irme...
Meredith: Oh...Está bien..
Joel: Adiós-(sonríe y se da la vuelta para correr hacia el gimnasio)Me quedé parada por unos minutos en el pasillo.
- ¿Porque me siento así con él?
Su manera de comportarse estos días conmigo es muy extraña, Aveces es lindo y otras veces vuelve a ser el demonio de siempre, es tan raro y tan confuso a la vez.
-Basta ya deja de pensar en Joel-( me dije ami misma)
Acomode mi mochila y seguí caminando asta el gimnasio.
Narra Joel.
Porque tiene que gustarme presisanete Meredith? Ella no debería gustarme pero cada que la veo siento algo por ella, es algo que no quiero sentir por qué se que a Christopher le gusta, pero no puedo evitarlo ella me llama cada vez más la atención, intento evadirla pero siempre la veo, siempre intento cuidar de ella pero tampoco quiero que ella lo sepa, no quiero sentirme más extraño.
De igual manera no creo que yo le guste, es decir para ella soy la peor persona que a conocido y está demasiado ilucionada con Christopher, y no esque no me alegré por el, Chris es mi mejor amigo pero de verdad me gusta esa chica.
(.....)
Entre al gimnasio todos estaban ahí, Christopher me miro entrando y junto a los chicos se acerco ami.
Christopher: Sabia que vendrías!-(me da un abrazo)
Evan: Que bueno que llegaste!
Joel: Pensé que llevaría tarde-(rei)
Christopher: Vamos chicos, el juego va a empezar!Todos los del equipo nos juntamos y después de darnos ánimos todos tomamos nuestras posiciones, mire a Meredith al lado de Dany en las gradas pero no me veía ami sus ojos y su sonrisa eran de Christopher.
Apenas toque el balón el tipo que molestó a Meredith en los pasillos se me acercó y me dió un empujón haciendo que callera al suelo, senti tanto coraje pero no podía pelearme con el a media cancha así que tuve que fingir que no pasaba nada y seguir jugando solamente escuchaba los gritos de las personas que estaban en las gradas.
Narra Meredith.
El juego había iniciado, estaba junto a Dany mientras veiamos jugar, veía a ese chico James que solamente buscaba hacer enfadar a Joel, estaba rogando porque no perdiera la paciencia y le soltará otro golpe....hizo trampa durante todo el juego pero al final Joel logro dar el punto que los hizo ganar.
Christopher es un lindo, me dedicaba cada punto que anotaba y eso me hace sentir una revolución de mariposas en el estómago.
Dany: ¡Ganaron! -(grita emociónada)
Meredith: ¡Si! Iré a ver a Chris!-(sonreí y me di la vuelta para bajar las gradas)Meredith: Hola-(toque su hombro)
Christopher: (se da la vuelta y me mira con una linda sonrisa en su rostro)- Meredith Hola.
Meredith: Lo hiciste increíble-(le di un abrazo)
Christopher: Fue porque tú estabas aquí-(sonrió)
Meredith: Que va, lo hubieras hecho igual de asombroso si no hubiera estado-(sonreí)
Christopher: Solo quiero que sepas que cada punto era para tí.
Meredith: Muchas gracias, creo que ....X: hola Chris!
...: Chris lo hiciste genial!
Xx: Si fue Grandioso!Varias chicas se acercaron a él y me impedían verlo solamente me aleje.
Joel: ¿Podemos hablar?-(se acerca ami tomando mi brazo)
Meredith: ¿Hablar? ¿De qué?-(preguntó extrañada)
Joel: Tengo algo importante que decirte-(me mira)
Meredith: Tal vez en otro momento, ahora quiero...
Joel: Puedes hablar con Chris después, de verdad ahí algo que quiero decirte.
Meredith: No quiero hablar ahora-(me solté de su agarre)
Joel: Es importante.
Meredith: ¿De que podría hablar contigo? Solo Aras que nos volvamos a pelear.
Joel: Necesito decirte esto porfavor ven conmigo-(vuelve a tomarme del brazo)
Meredith: Ya te dije que no. Puedes decirme aquí.
Joel: tiene que ser en privado.-(me mira a los ojos)- Porfavor ¿Si?
Meredith:...Christopher: ¿Pasa algo aquí?....
Continuará 🖤
Lo se es algo corto 😁💙
El próximo sera un poquito más largo 💚
Espero les aya gustado, denle amor a este cap. Para subir el siguiente 🌞✨ JRCZE✨