Cap.17 🖤 El Demonio negro y el Príncipe blanco 🖤
Paulina: Cariño!-(dice emociónada)- Mira ella es Mariana, ¿No es bonita?
Mariana: Hola Christopher-(sonrió)- Es preciosa-(pensé sin quitarle los ojos de encima)
Frente ami estaba una chica alta, piel clara y cabello rubio tenía unos ojos verdes preciosos y una sonrisa coqueta, en realidad era muy hermosa.
Christopher: Hola mucho gusto-(sonreí y le extendi mi mano)
Mariana: Lo mismo digo-(sonrió)
Paulina: Mariana es la hija de Ernesto. Acaba de llegar a este país
Christopher: (sonreí)- Es grandioso-(dije mirándola)
Paulina: Pero vengan pasemos al comedor!
Mariana: Solo pase a saludar, tengo que ir a recoger mi laptop así que debo irme.
Paulina: A pensé que te quedarías un rato más.
Mariana: Tal vez en otro momento ,Paulina sabes que me encanta pasar tiempo contigo-(sonrie)
Paulina: Oye Linda, ¿No querés que Chris te acompañe? Así sirve que se conocen un poco!
Christopher: Mamaa-(la mire)
Mariana: No sería mala idea, ¿Que dices Christopher?
Paulina: Anda cariño, no ahí muchas cosas que hacer aquí en casa-(sonrió)
Christopher: Está bien-(sonreí)- Pero, te parece si vamos en el auto de mi padre?
Mariana: Está perfecto, solo le avisaré ami chofer-(sonrió)
Christopher: Bueno entonces vamos.
Paulina: Diviértanse mucho!-(da un beso en mi mejilla)
Christopher: Si mamá
Mariana: Adiós Paulina, saluda a Esteban de mi parte.!
Paulina: Si claro linda!Salimos de mi casa, en realidad Mariana era una chica muy guapa y bastante sexi tenía un cuerpo espectacular y bueno esos ojos atraían aún más.
Subimos al auto y ella le indica al chófer en que lugar iríamos por su computadora.Christopher: Y cuéntame, ¿De que país llegaste?-(la mire)
Mariana: Italia, pase dos años aya
Christopher: Italia es muy bonito, fui con mis padres en vacaciones!
Mariana: Si es hermoso-(sonrió)
Christopher: ¿Te gusta California?
Mariana: Es lindo aunque no conozco a nadie aquí
Christopher: Bueno ahora me conoces ami- (sonreí)
Mariana: Es bueno conocer nuevas personas-( me mira)Durante el transcurso del camino hablamos de muchas cosas tiene un acento muy lindo no me cansaba de escucharla hablar también tiene un lunar cerca de su labio inferior que la hacia ver aun más atractiva.
.
.
.
/Oras después/🖤Narra Joel.
8:30 PM.
Había pasado todo el día con Meredith sin tener absolutamente ni una sola pelea.
Comimos juntos y volvimos a jugar en las canchas.
Conocerla más me asusta, tenerla cerca también, necesito dejar de quererla pero no puedo mantenerla lejos por más que lo intente, se que debo hacerlo porque mis sentimientos hacia ella crecen cada vez más.. La pasó tan bien con ella...
Pero sé que el único ilusionado soy yo, Meredith está enamorada de Christopher, debería seguir fingiendo que no me atrae en lo absoluto.Estábamos tomando la cena el la cafeteria del instituto, había muy pocos chicos en el lugar, chicos que no eran de California y sus padres no eran de aqui.
Joel: ¿Puedo preguntarte algo?
Meredith: (tome un sorbo a su jugo de naranja)- Si claro-(busca mi mirada)
Joel: ¿Porque no vives con tus padres?
Meredith: (corre la mirada y mira su comida)- justo en este momento no se en que país estén o si están en Miami.
Joel: ¿Trabajan mucho?
Meredith: Bastante-(suspira)- ¿Y tus padres? ¿Porque no fuiste a verlos este fin?
Joel: Que mala onda-(la mire)- ¿Mis padres?..
Meredith: Si-(sonrió)
Joel: Mi madre murió hace un año-(baje la mirada)
Meredith:Oh...lo siento no debí preguntar..
Joel: Está bien-(la mire)
Meredith: Y tú padre?
Joel: Mi padre está muy ocupado, trabajando.
Meredith: Creo que compartimos algo parecido..
Joel: Almenos aún tienes a tu madre-(la mire)
Meredith: Jamás está conmigo ¿Sabes? Es como si no la tuviera conmigo, casi nunca hablamos
Joel: Lo Siento
Meredith: Estoy bien-(me mira y sonríe)- Creo que mejor cambiamos de tema-(ríe)
Joel: ¿Aras algo ya que termine la cena?
Meredith: Iré a dormir-(río)