Parte 17 - La confesión

649 38 13
                                    

Mientras tanto, los padres de Vince llegaron a su casa, él esperó un momento a que sus padres salgan de la cochera y en cuanto pudo abrió la cajuela y salió TJ.

Vince: -No puedo creer que estoy ayudándote a hacer esto, es decir, si estuviéramos en la escuela primaria esta seria la azania mas loca que has cometido.

TJ: -Lo se, le temo mas a mis padres que a un profesor.

Vince: -Bien vete antes de que te vean.

TJ: -Nos vemos amigo, muchas gracias por ayudarme.

Ambos se abrazaron rápidamente y TJ partió hacia la casa de Spinelli. Vince se lo quedó mirando y pensando como haría él luego para regresar a su pueblo.

TJ camino muy rápido hasta la casa de Spinelli, eran las 6 de la tarde, Bob y Flo estaban tomando su té y Spinelli estaba en su cuarto sin ganas de salir, desarreglada y tirada en su cama.

De pronto suena el timbre de su casa y su madre atiende, Spinelli se asoma por la ventana y ve a TJ allí abajo, ella quedó completamente shockeada en ese momento y muy nerviosa, no sabia que hacer o pensar.

Luego de una corta charla con sus padres, TJ subió a su habitación. Se acercó lentamente a la puerta y la vio de espaldas sentada en su cama mirando hacia otro lado fingiendo que no sabia que él estaba allí.

TJ: -Hola... Spinelli.

Spinelli no volteó ni respondió

TJ: -Yo solo quería... no lo se, sentí que debía disculparme contigo.

Spinelli: -No te preocupes. Dijo sin voltear

TJ: -De veras lo siento mucho, por favor di algo.

Spinelli: -Ya esta bien TJ, soy yo lo que tiene que disculparse, debo entender que me comporté como una tonta.

TJ: -Yo también me comporte como un tonto, no me había dado cuenta de que estaba haciéndote sentir tan mal.

Spinelli: -Acepto tus disculpas... ya puedes volverte con Amy si quieres.

TJ: -Pero no (interrumpe Spinelli)

Spinelli: -Dime algo, ¿de verdad prefieres andar con Amy que con nosotros? Por favor se sincero.

TJ suspira: -Amy solo es mi amiga... me hizo olvidar de los problemas que tenía en ese momento, pero sobre todo, hizo que dejara de lamentarme tanto por mudarme y estar lejos de ustedes, porque sinceramente, si los extrañaba un mucho.

Spinelli: -Entiendo, yo también te extr... nosotros también te extrañamos.

TJ se sentó al lado de Spinelli: -Oye.. leí tu carta.

Spinelli se sonrojó mucho: -Ay por dios- dijo y tapó su cara con sus manos.

TJ también un poco nervioso, se quedó mirándola unos segundos y se acercó un poco mas a ella.

Spinelli: -Yo tenía razón, sabia que cuando la leyeras no sabría como verte a la cara, no puedo.

TJ: -Yo amm... sabes, hizo falta que la escribieras, fuiste mi mejor amiga de toda la vida, pero siempre te mostraste firme y ruda.

Spinelli: -Creí que hablar sobre mis sentimientos me haría una chica débil, Hasta que una persona me dijo que era tonto pensar eso, pero es tan difícil.

TJ: -¿Quién?

Spinelli: -Finster, cuando escapé quise volver aquí pero me dormí y acabé en Minessotta donde ella me encontró y me trajo de vuelta.

TJ: -¡¿Finster?! Wow increíble, hace años no sabia de ella... me siento realmente mal, fue por mi culpa. 

Spinelli: -Creo que ambos estuvimos mal.

TJ: -Sí.

Se produjo un silencio incomodo entre los dos, Spinelli miró a TJ a los ojos unos segundos y luego al suelo, siguió sus deseos y se inclinó hacia TJ y lo abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se produjo un silencio incomodo entre los dos, Spinelli miró a TJ a los ojos unos segundos y luego al suelo, siguió sus deseos y se inclinó hacia TJ y lo abrazó. Ambos no podían creer lo que estaba sucediendo, solo se quedaron callados y sintieron una mezcla de sentimientos muy intensa.

En ese momento los sentimientos de Spinelli estallaron: -¿Sabes qué? Al demonio, TJ yo... yo... quisiera que te quedaras conmigo, en serio, pero se que no puedes, eso me pone mal porque además te irás y... debo ser sincera, siento... yo amm... tu sabes, ay que vergüenza.

TJ: -¿Celos?

Spinelli: -¡No repitas esa palabra o te haré puré!... pero sí.

TJ: -Yo amm... lo se, soy un desastre en la escuela y no sabes cuanto extraño salir con los chicos, pero ahora mismo me siento tan bien contigo, como si nada importara ya, de verdad siento que quiero esta contigo siempre. Te juro por mi colección de historietas que Amy jamás podría reemplazarte, tu si que has estado gran parte de mi vida y la pasamos muy bien, enserio yo... te quiero.

Spinelli: -¿De verdad? Dijo muy emocionada.

TJ: -Con el corazón, de verdad siento que quiero ser más que... tu sabes.

Spinelli: -Ay yo... me siento tan rara, no puedo creer las cursilerías que estamos diciendo pero, si eres realmente honesto, sabes te extrañe mucho y te quiero demasiado, te... te amo.
Ambos se abrazaron y TJ le dio un pequeño beso. Estaban tomados de la mano mirándose cuando dependiente escuchan una bocina y gritos afuera. TJ reconoció de inmediato esos gritos, eran sus padres.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora