TJ: -Oh no, se acabó, creo que no podre verte nunca mas.
Spinelli: -¿Qué? ¿Por qué?
TJ: -Me escapé para venir hasta aquí.
Spinelli: -Demonios eres un imbécil... lo siento, creo que estoy tan nerviosa como tú... aprecio que te hayas arriesgado tanto.
TJ: -Te voy a extrañar mucho Ashley.
Spinelli: -Yo mucho mas... de verdad, al menos primero podríamos antes de irte... tú sabes amm (interrumpen mas bocinazos de afuera)
TJ se asoma por la ventana a gritar "¡Demonios ya voy!"
Becky: -¡Demonios TJ apúrate que mañana tengo que trabajar!
TJ: -Adiós Spinelli, te voy a extrañar mucho, mejor quédate, créeme que no querrás escuchar a mis padres enojados. Dijo y salió de la habitación.
Spinelli lo observaba mientras se marchaba y luego de que saliera de la casa, ella decidió bajar y detrás del marco de la puerta se quedó asomada escuchando.
Becky: -Allí esta el tonto- Le dijo a TJ mientras salía.
TJ: -Tú cállate
Sra. Deetweiler: -No puedo creerlo hijo, ¿¡cómo se te ocurre hacer esto!?
Sr. Deetweiler: -No haces tu tarea, traes malas calificaciones, te la pasas merodeando por las calles, nos desobedeces, ¿y ahora te escapas por segunda vez? Se acabó TJ, vas a volvernos locos, vendrás a casa, quitaremos la televisión de tu habitación y venderemos tu playstation.
Becky: -No te de olvides de su amiguita pá.
Sr. Deetweiler: -Eso también, ya no saldrás a ningún lado.
TJ: -¡Pero papá!
Sr. Deetweiler: -Ya sube al auto que estoy harto.
TJ: -¿Harto tu? Papá por favor, tu estas mejor que nunca con tu trabajo ganando mas y la nueva casa.
Sr. Deetweiler: -¿Y cual es el punto?
TJ: -No estoy feliz allí, nos alejamos de repente de todo como si nada y eso me golpeo muy duro, mamá papá... extraño a mis amigos, extraño la vieja casa (comenzó a llorar) se que ganas mas en tu nuevo trabajo pá, y mamá se que te encanta la nueva casa pero... siendo realmente sincero, odié mudarme desde el momento en que dijeron que lo haríamos.
Becky: -¡Oh vamos TJ! Yo no lloraba por tonterías a tu edad.
Sra. Deetweiler: -Hijo deveras lo sentimos pero así son las cosas y aunque quisiéramos volver aquí, la antigua casa ya esta habitada y mudarse no es algo fácil de hacer.
TJ: -Lo se pero extraño tanto este lugar, allá me siento un completo don nadie en donde fuera.
Becky: -¿Y qué hay de tu amiguita la skater mexicana? Ella siempre esta tonteando contigo. ¿No es suficiente eso?
TJ: -Ash.. No, ella me ha ayudado a olvidar lo mal que me sentía pero no es lo mismo que estar con tus amigos de toda la vida. Y hablando de amigos, en todo este tiempo que estuvimos allá jamás te he visto salir con alguien.
Becky: -¡Tú que sabes! ¿Y qué mas da?
TJ: -Que tu tampoco te sientes bien allí, tus únicos amigos están aquí, he oído que en tu trabajo ni siquiera hablan contigo.
Sr. Deetweiler: -¿Eso es verdad Becky?
Becky: -Eres un maldito hermano. (Suspira) si pá, la verdad para ser un pueblito la gente es bastante fría y poco amistosa.
ESTÁS LEYENDO
LA SECUNDARIA | Recreo de Disney
FanfictionRecreo / Recess / La Banda Del Patio Los chicos finalizan el sexto grado, el ultimo año de la primaria, y por lo tanto es hora de despedirse de ella. Eso significa que inicia una nueva etapa, la secundaria. Ellos no quieren separarse, quieren seguir...