Has the war started yet?

1.3K 77 18
                                    

Washington, E.E.U.U
Una semana después de lo sucedido...
El estadounidense estaba caminando por las callesde Washigton, mirando a unos niños jugar, este se sonríe y por algún instinto, mira al cielo,se observan unas tres luces de bengalas rojas.
Se escuchaban tiroteos por la ciudad, cada ciudadano corría por salvar su vida, el estadounidense paro a un ciudadano y le preguntó que era lo que estaba pasando, aquel ciudadano con aterrado le contesta que ya inicio la guerra, el gringo ni se lo podía creer, ya que últimamente nose había puesto a pelear por economia con algún pais hasta que recuerda esa Junta, aunque en cierta manera el pensaba que el mexicano no le iba a tomar importancia, puesto que simpre se amenazaban con la guerra.
Fue corriendo con los hijos de México (Texas, Utha, California, Arizona, Colorado, Nevada, Nuevo México), pero para llevarse una sorpresa no estaban, hay entendió lo que había pasado, porque los Estados de México estaban raros, algo distantes con él. Al final mando a sus militares a militarizar la frontera.
-¿que pasa gringo? ¿No muy vergas? - se oía una voz a lo Fondo
-W-Whoever is there?- tartamudeaba aquel estadounidense
- encerio...¿ya no recuerdas la declaración de guerra que me hiciste? Y porfavor para de hablar en inglés que me da asco - Salé aquel dueño de la voz, hizo que el de nacionalidad estadounidense se sorprendiera y al mismo tiempo se sonroja.
-M- México... Idiot, tú no eres así, date  cuenta Alemania te esta controlando - gritaba aquel estadounidense mientras sus ojos se cristalizaron.
-no lo creo Estados Unidos de América... Talves para ti sea una amenaza, pero Alemania me esta ayudando a ser potencia-caminaba tranquilamente hacia el gringo.
- no es una amenaza pero... Jamás deberías de estar con él! Fuck you and Germany!- gritaba el estadounidense con odio.
- callate... Gringo eres insoportable, por eso me fui con Alemania- aquel México siendo controlado por Alemania saco una pistola.
-w-what do you try to do Mexico?- . La pregunta de aquel estadounidense hizo que el mexicano soltara una lágrima- Mexico are you okey?.
- Gringo yo lo siento...- el mexicano suelta la arma y cae de rodillas.
Estados Unidos al ver esto se sienta y le abraza.
Cuando el mexicano sintió este abrazo proveniente de E.E.U.U, rompió en llanto le recordaba aquellos momentos de que eran unas colonias.
-México ¿Que estás haciendo?- decía el alemán con algo de repugnancia al ver aquella escena.
- Alemania...- el mexicano se desprendió del abrazo del estadounidense y como si estuviera controlado camina hacia Alemania y se inclina haciendo una reverencia.
- deja a México estúpido Nazi- E.E.U.U no podía creer que el amor de su vida estuviera con Alemania.
- vaya aún no entiendes Estados Unidos que el mexicano es de mi propiedad?- suspira Alemania acercándose hacia el mexicano para después morder dicho cuello, se escuchaba aquel quejido de México para después desmayarse.- Mira Estados Unidos de América no quiero tener que arruinar tu vida pero necesito a México - Alemania cargaba el cuerpo de México mientras esté se iba.
- porque... México... El no puede ser la marioneta de Alemania- el estadounidense se paró.
Mientras con México y Alemania

Ciudad de México

Alemania recostó a México en su cama, para luego buscar una jeringa con una aguja, la desinfecto, y le metió un líquido rojo ( no es sangre >:v), aquel alemán estira el brazo derecho de México para inyectar aquel líquido.
- México tranquilo pronto serás una potencia y podré destruir a Estados Unidos... Mi padre lo intento hacer pero, el estúpido de URSS lo arruinó u tu defendiendo al pequeño de Rusia debes de a mi... Pero creo que no estoy enojado por eso, ahora solo quiero que estés para mí México...- el alemán acariciaba la cabeza de México mientras el mexicano dormía.

ησтαѕ ∂є ℓα αυтσяα
Ya se, ya seme estoy tardando pero wey nmms estoy en finales del primer trimestre de la escuela y luego no tengo tiempo de agarrar mi teléfono y escribir por los proyectos finales y los exámenes.
Además se que el capítulo es corto pero no quería hacerlos esperar más
𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸:
* Ok las bengalas Rojas son la aluciba imagen del 2 de octubre donde mataron a estudiantes por defender sus derechos.
* La mordida de Alemania a México es una aluciba referencia a cuando los vampiros cazan a su presa pero debes de chupar sangre le da un pequeño veneno de control :^
* El líquido rojo pues ni es sangre es más bien un líquido que su padre el Nazi le inyectaba a sus soldados y aliados es más bien para que no se fijarán en otro país o yo que se
* El próximo capítulo talvez sea de las drogas y porque el Nazi y Alemania necesitan de México
𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓭í𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓸𝓼 :3

𝓐𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮: Hayami Takeshi
Finalización de capítulo: 3/11/19

Ojos En Guerra  (USAMEX)[C O M P L E T A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora