DOMINGO,tu forma de querer cambiar comienza cualquier dia🍃

21 4 0
                                    

Este día me levante temprano pensando que debía tener una buena alimentación y que al ser "Domingo",no tenía por qué darme esos permitidos que se suelen decir,es un día como cualquier otro,un día en el que la mayoría de la gente descansa,por lo que su cuerpo necesita menos nutrientes y darnos esos "permitidos" no estaría para nada bien si tu objetivo es perder peso.
Al igual que vos que estas del otro lado sé que estás cansado de cargar esa grasa de más,de sentirte incómodo por la ropa que usas y mucho más ahora que llega el calor,se que estás cansado de mirar otros cuerpos y comprarte,de pensar por qué a vos no te toco ser así,de pensar lo difícil que es perder peso y el miedo que sentís en fallar en el intento,fallar es algo normal pero nunca te des por vencido, tenes que estar consciente de que tu cuerpo te pide ayuda y tu mente es la que manda, será un cambio para bien,un cambio para vos y algo que solo vos lo podes hacer. Comenzaremos dejando de a poco todo aquello que consumimos en exceso sabiendo que no es nada saludable,dejaremos de lado toda aquella comida que solo nos aporta grasa,dejaremos los dulces,golosinas,sal,todo alimento con valor energético malo para nuestro organismo y de a poco comenzaremos a ingerir alimentos saludables.

 Comenzaremos dejando de a poco todo aquello que consumimos en exceso sabiendo que no es nada saludable,dejaremos de lado toda aquella comida que solo nos aporta grasa,dejaremos los dulces,golosinas,sal,todo alimento con valor energético malo para...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Come más cantidad y más saludable,hace buenas elecciones y elegí eso que te hace bien.

♾ Un Nuevo Comienzo viene con una nuevo mes ♾Where stories live. Discover now