Capítulo 22

1.4K 88 65
                                    

Ese momento en que Izuku Midoriya y Ochako Uraraka se encontraban parecía un sueño hecho realidad.Ese momento era como una profecía escrita en piedra, tenía que cumplirse en el momento indicado, pero este no era el momento indicado.No ahora.

Ochako:Midoriya, ¿me estás escuchando?-preguntó con cierto tono de preocupación.

Izuku: ¿Que?

Ochako:Te pregunte porque me trajiste aquí-respondió con un tono de molestia.

Izuku: Y...¿ el beso?-comentó despacio pero fue escuchado por la castaña.

Ochako: De que beso estas hablando, me trajiste aquí y luego te quedaste viendo a la nada.-respondió con fastidio la chica.

Izuku: Olvidalo...no dije nada.-le contestó el peliverde que en ese momento no tenía idea de lo que había pasado.-Te traje aquí por que quiero preguntarte algo-comentó ya recuperado.

Ochako:Que cosa quieres preguntarme ahora.-cuestiono la chica de almohadillas en los dedos. 

Izuku:El otro día hable con Todoroki-kun.-comentó con seriedad, mientras que la castaña se empezaba a tensar por lo que se le venía.

Ochako:Hablaste con él o lo confrontaste por lo que nos escuchaste conversando-cuestiono la castaña.

Izuku:Hablar con él o sacarle la verdad eso no importa ahora, lo único que quiero saber es..-bramo el peliverde ante la pregunta de la chica de mejillas llenitas, el héroe se acercó a la castaña y la tomó de los hombros.-Qué demonios ocultas Ochako.-preguntó con una seguridad que cubría todo su ser.

Ochako se sorprendió ante el acto hecho por el peliverde, no recordaba haberlo visto así en algún momento de su adolescencia.La chica no sabia que palabras decir, tenía que encontrar las palabras correctas o podría echar todo por el vertedero.

Ochako:No se de que estas hablando Midoriya.-respondió desviando su mirada para otro lado para no sentirse intimidada.

Izuku:Escuchame Ochako Uraraka se que estas mintiendo.-la agarro del mentón e hizo que lo mirara a los ojos.

Ochako:Suéltame o te arrepentirás.-comentó molesta la chica de ojos avellana.-Lo que haga o no, no te incumbe Midoriya.-trataba de apartar su mirada de nuevo pero el chico la agarró con una  velocidad increíble y respondió.

Izuku:Si me incumbe por que eres la persona que amo y no pienso dejarte ir de nuevo entiendes.-exclamó con seriedad clavando su mirada en los ojos avellana de la chica de mejillas llenitas.

Ochako: Sabes que tienes novia verdad.-respondió la castaña con toques de engorro.-Y ella te ama, así que dime la verdad-.

Izuku:¿Quieres que te diga la verdad?-contestó con enfado.-En todos estos años que estado con Nejire jamás le dije que la amaba, LISTO esa es la verdad...¿contenta?-respondió con falsa alegría, estaba fatigado por el comportamiento de la chica.-Te toca, dime tu verdad.-

Ochako:Si dices amarme debes saber que no miento cuando te digo que no oculto nada.-respondió con soberbia ante el pecoso estresado por esta situación.  

Izuku:Por eso mismo Ochako...-contestó acercándose cada vez más a la chica de cara redonda-Por que te amo se que mientes.-acto seguido besó una pequeña parte del lado derecho de el labio de la fémina.

Ochako:Te dije que me soltaras o te arrepentirías.-la chica con un movimiento rápido agarró un látigo que tenía entre su traje y lo envuelve en Izuku y se aleja unos cuantos metros.-Escucha Midoriya, olvidate de mi.-comento con un pequeño suspiro saliendo de su boca.

Izuku:¿Enserio me vas a pedir eso?...Después de todo.-comentó con cólera y tristeza por lo dicho de su amada.-Dime la verdad Ochako y te dejare en paz.-Respondió con un pequeño suspiro.

UN DESTINO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora