初恋 : kovac milo, u are
the love of my life. !!
ni siquiera sé como comenzar esto a pesar de que tengo muchísimas cosas para decirte.
decir que me encuentro feliz no es ni la mitad de lo que siento cuando estoy contigo, ni hablar de cuando me besas o envuelves mi cintura con tus brazos, aquellos cuales considero mi hogar. mi vientre se convierte en un zoológico por completo, y el sonido de mis latidos se incrementa. por si nunca oíste con detenimiento la rapidez en la que funciona mi corazón cuando estoy contigo, quisiera que leas esto y comprendas que así y mucho más alteras todo mi ser.empezando por el día en que nuestras vidas coincidieron, o cuando sin rodeos me dijiste que debíamos probarnos, creo que notaste lo nervioso que me encontraba, fuiste mi primer beso, y aunque tal vez no sucedió de un modo tan romántico como cualquier otra persona desearía, para mí fue y sigue siendo uno de los mejores días que logré vivir. tus labios se transformaron en mi sabor preferido entre todos, algo como una adicción a la primer probada, creo que no podré olvidar jamás la sensación de sentirme completo, porque esa es justo la que sigo sintiendo a día de hoy gracias a ti.
tus dulces y tersos labios me enseñaron sobre la gran importancia que unos pocos segundos podrían valer, y que el amor puede expresarse de distintas maneras.
encendiste una chispa que dio paso a una explosión de sentimientos vitales en mí. ♡♡♡
durante tu ausencia mi mente no dejaba de darle vuelta a lo pocos (pero muy significantes para mí) momentos que pasamos juntos, me tenías en tus manos y me preocupaba que no puedas saber sobre ello, o que no te interesara tanto como a mí. sí, suelo ser una persona muy insegura respecto a varias cosas, pero aún la pequeña lucecita de esperanza por que llegues a aparecer seguía, y tal como deseé cada día de cada mes, hiciste aparición. nuestra historia tuvo sus frustraciones; justo como tu inesperada partida, pero aquello se compensó con la inmensa felicidad que tuve al saber de tu llegada.
es gracioso pero reconfortante saber que también me esperaste como yo lo hice por ti.una vez me dijiste que prometías ser mi sol, pero sólo si yo lo era también para ti, y no está de más hacerte saber que siempre estaré encantado de serlo si eso significa iluminar cada uno de tus días. y tú puedes ser mucho más que eso para mí, eres un ángel, la luz que ilumina cada pieza de mí, incluso aquellas partes que nunca llegué a aceptar de mí mismo, realmente tienes ese gran impacto en mí.
creo que el destino dejó que nos conociéramos por un propósito definitivo, ¿será que tú eras el indicado para hacer cambiar mi perspectiva del amor? ya que lo hiciste, completamente. ese algo que odié tanto en un pasado por la falta enorme que me hacía finalmente llegó, y ahora estoy aquí : cumpliendo un mes con la persona más maravillosa entre todos los habitantes de esta tierra.
quizás el mundo desea vernos juntos, uno al lado del otro, protegiéndonos y amándonos tal como lo hacemos ahora. y sí, puede que yo no sea el mejor individuo en todo el universo, sin embargo, he tenido la confianza suficiente en mis emociones como para prometerme a mí mismo que intentaría ser todo aquello que podrás desear por mucho tiempo y jamás olvidarás.
llegaste a mí para salvarme, como un precioso angelito, por eso me encanta llamarte así.hace mucho pude darme cuenta de que una sola mirada puede ser el primer fruto de una gran relación. amor a primera vista, y admiro lo que todo tú eres, me transmites tranquilidad en medio de un ambiente ruidoso. causas muchas sensaciones inexplicables pero preciosas en mí hasta con un pequeño gesto, y es que, todas tus características están llenas de deleite.
por eso, y mucho más, quiero aprovechar cada día de mi vida para hallar diferentes formas de hacerte comprender que he caído completamente rendido a tus pies. deseo cuidar tu gran corazón con toda la mayor dedicación posible, para que nada ni nadie pueda hacerte sentir afligido. así que, aunque tal vez no se me dé bien la tarea de aconsejar, invariablemente trataré de brindarte lo mejor de mí. porque, de una cosa estoy seguro, y es que jamás existirá algo incapaz de resolverse, mucho menos si nos encontramos juntos.
♡ aprovechemos todo el tiempo del mundo para fabricar más momentos perfectos, sin importar la distancia, el tiempo, o lo que piensen los demás. mi amor es ilimitado, y no soportaría mantenerlo guardado, quiero demostrarte lo importante que eres para mí. feliz primer mes, cariño. ♡
-