Decir adios siempre duele

84 12 3
                                    


*Habla Pat
Escuché tocar a la puerta y bajé la escalera aún con los ojos cerrados, cuando llegué al último peldaño oí la voz de Lori y la de... ¿¿Alex??. Levanté la cabeza frotándome los ojos, ¡¡¡estaba en casa!!! No me lo podía creer, hacía meses que no lo veía entrar por la puerta de casa y por un momento me pareció que habíamos retrocedido en el tiempo, cuando Lori y yo nos pegábamos el día aburridas deseando que volvieran de rodar.

Me tapé la boca con ambas manos y me senté en el escalón.
Él abrazó a Lori levantándola en el aire y ésta se retiró lentamente para dejarnos espacio, me levanté despacio mirándolo, y caminé con timidez hacia él, cuando casi había llegado me tiró del brazo para acelerar la cosa y me abrazó levantándome por la cintura, sin pensarlo lo rodeé con mis piernas como solía hacer y le dije abrazada a su cuello...

*Pat: ¿¿¿Que haces aquí???
*Alex: Lori me dijo que estabais aquí las dos solas y aburridas y me invitó a venir a entreteneros, quedamos en no decirte nada para darte una sorpresa, espero que buena.
*Pat: Sí, claro, nadie mejor que tú para animar la cosa.

Me dejó en el suelo y fuimos hacia el salón, salté por encima del sofá para sentarme, él se sentó a mi lado, mientras Ragnar no paraba de dar saltos por encima nuestra. Lori ya estaba acurrucada en el otro sofá.

*Pat: ¿Has dormido poco no?*Lori: Poco o nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pat: ¿Has dormido poco no?
*Lori: Poco o nada. Voy a echar una siesta aquí, podéis poneros al día tranquilamente.

Minutos después ya estaba plácidamente dormida.

*Pat: ¿Quieres café? Necesito despertarme, anoche llegamos tarde.
*Alex: ¿Te vistes y bajamos a desayunar?, así la dejamos descansar un rato.
*Pat: ¡Vale! Enseguida bajo, juega con Ragnar.

Subí al cuarto y miré mi móvil a ver si había noticias de Víctor, pero nada, claro, eso sí, había un montón de vídeos en Instagram, fabuloso...
Me puse algo cómodo y me lavé bien los dientes y también la cara para quitar los restos de maquillaje.

Cuando bajé Alex estaba esperando abajo de la escalera.

*Alex: ¿Vamos?
*Pat:Si, estoy lista.
*Alex: Llevamos a Ragnar así paseas, hace buen día podemos desayunar en una terraza.

Se me dibujó una sonrisa, había olvidado que era nuestro perro, seguramente lo había extrañado.

Nos sentamos en el bar donde solíamos desayunar debajo de su antiguo apartamento y pidió de todo, demasiada comida.

*Alex: Hay muchas cosas que quería volver a comer, - dijo a modo de disculpa por el excesivo desayuno.
*Pat: Jajaja vale, pues a comer...
*Alex: ¿Que te pasa?
*Pat: Eh, ah nada nada- No se cuanto tiempo llevaba absorta en mis pensamientos-
*Alex: Mientes, no paras de mirar el teléfono y estás imaginándote cosas.
*Pat: ¿Por que dices eso?
*Alex: Porque haces muecas mientras piensas.
*Pat: ¿Enserio?, imaginaba mi futura discusión con Víctor, para saber cómo contraatacar.
*Alex: ¡No me jodas! ¿Te imaginas una pelea que aún no has tenido para saber cómo hundirlo?
*Pat: Hombre yo no diría tanto, más bien para saber cómo hacerlo entender que tengo razón.
*Alex: Ah eso es fácil, eres mujer, más le vale darte la razón si no quiere acabar mal.

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora