H A N N A H
Jaeden está frente a mí. A una cercanía peligrosa pero que en lo absoluto no me resulta incómoda. Batallo con mis pensamientos entre si apartarme o acercarme más, y definitivamente, ambos hemos dejado claro que no queremos parar esto.
Es entonces cuando pasa, ahí frente a todos en la acera de la ciudad, no de la forma más romántica que podría llegar a imaginar, no de la forma exacta en la que pensé sentiría sus labios sobre los míos. Fue mejor que eso.
Él tomó mí cintura con delicadeza, acercándome a él con lentitud, como si quisiera tratar de decir que si no quiero hacer esto no estoy obligada, pero la verdad es que si quiero. Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, buscó en mis ojos la respuesta, yo sólo asentí, y un momento después sentí sus labios sobre los míos. No podía creer esto. Jaeden estaba besándome. Yo me estaba besando con Jaeden.
Los sentimientos eran claros. Las mariposas que sentí durante el beso sólo me insistían en que esto realmente me gustaba. Jaeden realmente me gusta.
Elena, supongo que estarás orgullosa de mí.
Al terminar el beso, ambos nos separamos, y es aquí, en cuanto caemos en la realidad. Nos hemos besado en plena calle. Niños, taxistas, transeúntes y demás nos han visto, y eso no es lo más vergonzoso.
-Hannah...
Aprieto mis labios, no hay nada que decir. ¡No sé que demonios decir!
-Jaeden...
-¡Jack!-se escucha la voz del ruloso aclamarse a sí mismo, ambos nos percatamos de su presencia en la distancia y nos sonríe. Al ver nuestras expresiones frunce el ceño-¿Qué? Pensé que decíamos nuestros nombres...
Los demás chicos salen de una tienda cercana y se sorprenden al vernos allí. ¡Genial! No podría decir que han llegado en el momento indicado, pero al menos ya no tendré que decirle nada a Jaeden y omitiré lo que pasó hace un momento atrás.
-¿Y ustedes qué? Parecen haber visto un fantasma-dice Sophia y luego nos saluda, lo mismo hacen todos.
-Estábamos comprando los disfraces para esta noche-digo, y lamo mis labios inconscientemente, Sophia parece percatarse de mi incomodidad con ello y sonríe de lado mientras frunce las cejas con diversión.
-Aquí pasó algo, ¿o me lo van a negar?
Yo niego con la cabeza sin saber qué decir exactamente, un momento después es cuando el alivio me carcome por completo porque escucho la voz de Elena interrumpir el momento.
-¡Fiesta, fiesta, hoy habrá fiesta!-grita ella atrayendo algunas miradas de las personas, viene de la mano con Olivia y llevan bolsas de compras en sus manos.
Noto lo tenso que se ha puesto Jack, pero prefiero evadir eso ya que no quiero sacar el tema.
-Hoy nos divertiremos, ¿no es así, Sophie?-le pregunta Elena, y la pelirroja sonríe y asiente.
-Bueno, supongo que nos veremos en la noche. Yo me iré con las chicas.-informo.
Las chicas se despiden, y siento una terrible presión de parte de todos para que me despida de Jaeden. Es como si ellos esperaran algo, no sé realmente qué. Con timidez y vergüenza me acerco a Jaeden y beso su mejilla, él me devuelve el beso y puedo sentir mi corazón dar un vuelco ante su acción inesperada.
-Nos vemos esta noche.-murmura con ternura, y mi corazón cae por completo, es tan lindo.
****
-¡¿Él hizo qué?!-chilló Elena desesperada.
-¡Elena, primero baja de la mesa!-le indica Olivia a Elena, estamos en casa de la rubia, ya que ella tiene todo lo indicado para arreglarnos para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
❝Cada Día❞ [Jaeden Martell.]
Fanfic❝-Pero no soy perfecta. -No necesitas serlo para gustarme, y aún así, eres perfecta para mí.❞ →Contenido totalmente original© →Personajes y acontecimientos totalmente ficticios.√ →Contiene malas palabras.√ →Portada hecha por mí.√ →Esta historia no e...