¡¡¡Hola Sonadowlovers, ojalá hayan disfrutado de unas alucinantes y terroríficas fiestas!!! Y también porque lo prometido es deuda... ¡Episodios seguiditos!
*En una apartada cabaña casi al oscurecer...
Manic: ¡Te repito que no requiero tu compañía esta noche! (Hablando por teléfono)
Infinity: Mi señor... ¿Estás seguro que no me necesitas?
Manic: ¡Claro que lo estoy! Tengo la situación bajo perfecto control...
Infinity: Entonces volveré en unas horas porque hay un asunto pendiente que debo atender...
Manic: ¡No me interesa! Solo regresa al amanecer... ¿Entendiste? (Serio)
Infinity: Por supuesto... (Subiendo al apartamento de Vlad mientras apagaba el celular)
Scourge: *Mente*¡No puedo moverme! ¿Q-Qué pasa conmigo?.. (Tirado en el piso)
Manic: Es interesante ver lo que un poco de sangre coagulada, puede hacerle a un vampiro... (Susurrando)
Scourge: ¿C-Como dices?... ¡Muéstrate ahora! (Enfadado)
Manic: Grrrr... ¡¡¡Yo no me oculto de mis enemigos!!! (Saliendo transformado en un enorme licántropo esmeralda, acercándose ferozmente hacia él)
Scourge: L-Lindo... perrito... (Dilatándosele las pupilas)
*Mientras tanto en el hospital...
Blaze: ¡Tails! ¿Cómo se encuentra Knuckles?... (Entrando de prisa)
Tails: Los doctores dicen que ya está estable pero aún no pueden determinar qué clase de animal lo atacó... Aauuummm... (Agotado)
Blaze: Ve a descansar... ¡Es una orden! yo pasaré la noche al pendiente de todo y otro agente me cubrirá al amanecer...
Tails: Obedeceré bajo protesta... (Serio)
Blaze: ¡Sal de aquí! (Fingiendo enojo)
Tails: ¡Está bien jefa, Sonia y yo nos encargaremos del cuartel en tu ausencia!
Blaze: Entendido, ahora... ¡¡¡FUERA!!! (Arrojándole sus llaves en la cabeza)
Tails: ¡Okey, ya entendí! (Saliendo de la sala de espera)
*Un par de horas después...
Amely: ¡Hola Blaze, te traje un café! ¿Puedo ayudar en algo?
Blaze: ¿Eh? N-No amiga, gracias... (Abriendo los ojos)
Amely: ¡Uuuggg! ¿Q-Que rayos es ese repugnante aroma? (Oliendo el aire)
Blaze: ¿N-No te gusta mi perfume?
Amely: ¡No ese olor! Me refiero a este otro... (Alterada)
Blaze: Deja de actuar como poseída... ¡Harás que nos echen a patadas!
Amely: N-No puedo evitarlo... ¡Me vuelve loca! (Asomándose en todas direcciones)
Blaze: Espera... ¡Ese es el cuarto de mi agente! (Corriendo tras ella)
Amely: L-Lo sabía... ¡¡¡Te mataré!!! (Entrando a la fuerza)
Blaze: ¡Nooo Amely!... ¡Detente! (Sacando su arma mientras la seguía)
Amely: No sé cómo llegaste aquí pero... ¡No saldrás! (Arrojándose sobre Knuckles)
Blaze: ¡Déjalo en paz! ¿Te volviste loca? (Disparándole a la pelirosa en repetidas ocasiones)
ESTÁS LEYENDO
EL ROSTRO PERFECTO 3: "El legado" [Final]
FanficLuego de una pacífica década, el clan de licántropos liderado por el príncipe Manic se encuentra a la espera del ajuste de cuentas final contra el desaparecido Vlad mientras Sonic permanece al lado del ex-agente especial Shadow, el cual comienza a t...