Una vida sin el "a sumiendo la culpa" - Capítulo 13

4.7K 320 148
                                    

Casa Loud.

Una hora antes de la agresión a Lori .

Era un caos en la habitación de Lori y Leni, por la repentina acción de Lisa de haber golpeado a Lola esta estaba en Shock, las demás estaban igual al escuchar a Lisa que ellas debieron ser que las que estuvieran muertas en ves de aquel que una ves llamaron hermano.

Lisa: !!! Somos unos malditos monstruos y merecemos estos y mas¡¡¡.

Lori: ¿que te pasa Lisa?

Luna: Yes sister ¿esta todo bien?

Lisa: !!!No nada esta bien¡¡¡ !!!yo ya no quiero esto¡¡¡.

Nadie entendía que pasaba con Lisa por que de repentino cambio de actitud o por que la repentina recriminaciones, Lori no podía contener su enojo y sus rostro lo expresaba muy bien y estaba mas que lista para reprender a Lisa por sus acciones, inhaló profundo y antes de poder decir algo a Lisa esta salio corriendo de la habitación.

Lori: !!!¿ adonde crees que vas Lisa?¡¡¡, !!!la junta aun no termina¡¡¡

Leni: !!!Lisa¡¡¡ espera, ¿que te pasa hermanita?

Lori: ¿y tu a donde vas Leni?, la junta de hermanas no a terminado....

Leni: si pero Lisa esta llorando, y quiero saber que le paso...

Lori: pero acaso no.....

Leni: no tengo tiempo que perder, ¿luego tomamos el té que tanto dicen.... Si Lori...?

Lori: pero de que té....

Leni: !!!gracias Lori¡¡¡.

Lori solo quedó viendo como Leni salía de la habitación tras Lisa, la única pregunta que sur guía en ese momento en la cabeza de Lori era de como su hermana eran tan tan distraída o tonta, de mientras las demás solo quedaron de espectadoras, pero al igual que Lori quedaron con aquel pensamiento a excepción de Lola quien estaba atónita ante aquel golpe, en su interior brotaba ira, resentimiento hacia su hermana, al igual que algo mas y antes de poder entender que era eso Lori hablo.

Lori: como sea..... (Suspiró)
Bien chicas ¿alguna otra idea para solucionar esto?

Luan: mmmm.... ¿Tu tienes alguna idea?

Lori: ninguna que no termine empeorando esto...

Las restantes solo atinaron a suspirar con pesadez ante su impotencia de no tener una idea de como solucionar el problema en el que las había metido su hermano o hací lo decían ellas aun que no estaba alejado tanto de la verdad.

Mientras con Leni ya había entrado a la habitación de Lisa después de estar casi 5 minutos tocando la puerta con desesperación, Lisa no tubo opción ya que sabia como era Leni, pero al estar adentro Lisa no se pudo contener y abrasó a Leni quien gustosamente acepto el abrasó, Lisa se sentía segura y tranquila en aquel abrasó pero una sensación amarga se sintió en su garganta a su ves en aquel abrasó haciendo que lo interrumpiera.

Leni: ¿que pasa Lisa?...( tono preocupado)

Lisa: lo siento Leni.....

Leni: ¿de hablas Lisa?... A si te refieres por no ayudarme con la Leni del espejo, esta bien ella y yo ya nos llevamos bien...

Lisa: ah no Leni, no me refiero a eso, es sobre Lincoln....

Leni al escuchar aquel nombre no hizo mas quitar aquella sonrisa cálida y llena de pureza, a una que solo mostraba odio, Lisa al ver esto sintió nuevamente un sabor amargó en su garganta cosa que hizo traer viejos recuerdos a Lisa además de culpa, esta llevó su mano derecha a su garganta y tallo solo con la yema de sus dedos su garganta para intentar quitar esa sensación, cosa que no logró y antes de poder pensar algo mas Leni hablo.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora