Capítulo 33

333 29 9
                                    

Daniel POV:

Me despierto al notar un vacío a mi lado y veo q Ale ya no está.

La busco por toda la cabaña y no la encuentro.
En un principio pienso que se ha podido ir a casa, por lo que voy hasta allí.

Cuando entro la llamo pero nadie contesta, camino hasta la cocina y veo que encima de la encimera se encuentra una nota.

"Querido Daniel.
Me siento una cobarde por no atreverme a decirte esto a la cara, pero me he ido y por favor no te molestes en buscarme, no hagas esto más difícil de lo que ya es.
Ya sabes el motivo de mi partida así que el verte no me ayudaría, si quieres saber de mi preguntarle a mi hermana.
No te sientas culpable por mi partida, no tienes la culpa de nada solo la tengo yo por ocultar las cosas a la gente que quiero.
Gracias por hacerme pasar una de las mejores noches de mi vida y que por un momento me olvidara de todo.
Espero que llegues muy lejos con los chicos y poder verte pronto ya que eso significaría que ya estoy bien.
Te quiere siempre tuya.
Ale.
Pd: dile a los chicos que me he ido y que tampoco me busquen."

No puedo evitar llorar, el amor de mi vida se acaba de ir y ni siquiera se por cuanto tiempo o si la volveré a ver.

Llamo a Paula para contarle que su hermana se ha ido si es que todavía no lo sabe.

*Llamada*

-Hola, ¿Daniel estas ahí?
-Si, si
-¿Estas bien?
-Es Ale, se ha ido
-¿Estas seguro?
-Me ha dejado un carta, dice que no la busquemos, que solo tu vas a saber de ella.
-No se que decir, yo no sabia nada de esto. Solo me dijo que tenia deseos de irse, pero no pensaba que lo fuera a hacer.
-Pues ya no está, se ha ido. ¿Es que ya no me quiere?
-Daniel relajate, respira, no llores. Claro que te quiere, lo eres prácticamente todo para ella, ven a casa y hablamos,¿vale?
-Esta bien voy para allá.

*Fin llamada*

No tardo mucho en llegar y como es normal cuando me ven todos me preguntan que porque estoy así, por lo que les digo q Ale se ha ido y les doy la carta para que la lean.

-Podía haber sido peor, al menos no te ha dicho que te deja.- dice Corbyn ganándose un codazo por parte de Teena.

-Relajate, conociéndola estará bien a saber dónde.- dice ahora Dari pensando que me voy a quedar más tranquilo.

-Seguro que no tarda en volver.- intenta consolarme Clare.- Y al menos vas a saber de ella, bueno si Paula te lo quiere contar.

- Claro que se lo voy a contar,¿por quien me tomas? No soy un monstruo.- contesta Paula molesta.

- A ver chicos concentremonos, ha dicho que no nos molestáramos en saber de ella, no lo hagáis más difícil, cuando este preparada lo sabremos.- interviene Jonah.

Seguimos hablando durante el resto del día. La escribí, la llame, los chicos también lo hicieron y aun así no supimos nada, ni siquiera contesto a Paula.
Supongo que solo me queda esperar a que quiera volver.

Cuando los chicos se van me decido a volverla a escribir cuando veo que esta en línea, pero a los pocos segundos se va y no se vuelve a conectar.

(...)

Han pasado dos meses desde que se fue y lo único que se por lo que me ha contado Paula es que esta bien y que esta viviendo con una chica.
Se que ella sabe mas cosas pero no me las quiere contar, entiendo que habrá cosas que no quiere que me cuente, pero no me puedo conformar con un esta bien cada vez que pregunto por ella.

No me ha contestado a ninguno de los mensajes que la he escrito, pero de vez en cuando veo que los lee o me ve las historias en Instagram.
Ella por su parte solo ha subido un par de fotos, alguna con su nueva amiga Nerea o eso creo, o de ella sola pero son revelar el lugar donde se encuentra.

Se que Paula va a ir a visitarla y que Zach va a ir con ella dentro de unas semanas, pero ninguno de los dos me quiere decir nada.

Terminamos la primera parte de la gira por el país hace solo unos días, la verdad es que no me imaginaba que tanta gente nos escuchara, y a finales de este mes nos terminaremos de mudar a Los Ángeles, y excepto Teena las chicas se vendrán con nosotros, ya que ya hemos firmado un contrato por un largo tiempo con una famosa discográfica.

Me da pena tener que irme de aquí y dejar a mi familia, pero lo hago para cumplir mi sueño y el seguir aquí solo me esta torturando al saber que ella no esta y no puedo hacer nada para que vuelva.

No hay día que no piense en ella, todas mis canciones están siempre dedicadas hacia una única persona que ni siquiera se si las escuchará.

¿Se acordara de mí? ¿Pensara en mi como yo hago con ella? ¿Me echara de menos? ¿Volverá pronto? ¿Habrá encontrado a otro mejor que yo?

Siempre me hago estas preguntas y cada vez me duele el pensar que las respuestas sean negativas. Cada vez pienso mas que yo soy el culpable de su partida, pero luego recuerdo lo que me escribió y se me pasa, pero se que tengo culpa en parte.

Mientras sigo comiéndome la cabeza termino de hacer la maleta y como todas las semanas le hago la llamada que se que no va a contestar.
Ya le pregunté a Paula si se había cambiado de teléfono, pero me dijo que no, a parte me leía los mensajes, ahora entiendo como se sienten las fans cuando nos escriben y no las contestamos, pero no porque no queramos, sino porque no me da el tiempo.

Una vez hecha la llamada sin contestación por su parte me dispongo a dormir ya que mañana nos toca empezar a empaquetar cajas.

-------- o --------

Holaaa aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste.😊
Comentar que les pareció y si les gusto votar.💙
Nos vemos en el próximo capítulo, pasarán muchas cosas.😘

Marry Me - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora