Parte 5 Cruzando la línea

88 5 4
                                    

*Con Infinity...

Vlad: Hay algo sobre mí que quizá deberías saber... (Mirándolo de frente, sentados en la estancia)

Infinity: Nocturna, si te refieres a los rumores de que eres bisexual no te preocupes... ¡Igual me parece muy excitante! (Acariciando su mentón)

Vlad: Los rumores no son precisos, la verdad solo aparento ser chica...

Infinity: Eso no me incomoda en lo absoluto, ni siquiera me molesta el hecho de percibir que eres un vampiro... (Desabotonándole la blusa entre arrumacos)

Vlad: E-Eres un chico astuto... (Correspondiendo las caricias)

Infinity: ¡Esta guerra idiota entre vampiros y lobos me es indiferente! Los demonios como yo somos trofeos de guerra y el rey lobo se ha convertido temporalmente en mi actual dueño... ¿A quién perteneces tú?

Vlad: ¡Por ahora solo a mí! Pero quizá también a ti por esta noche... (Conduciéndolo al interior del dormitorio)

Infinity: ¡No te arrepentirás! (Besando sus hombros desnudos pegándose por detrás, lleno de ansiedad)

Vlad: ¿Uh? Y-Ya veremos...

*Mientras tanto, en la cabaña del bosque...

Manic: ¿Sabías que beber sangre de cadáveres equivale a la muerte para los de tu especie?... ¡¡¡No sobrevivirás si sigo aplicándola en tu cuerpo!!! (Inyectándosela a la fuerza)

Scourge: Te he dicho que no sé dónde se encuentra mi amo y si no me crees es cosa tuya... ¡Puedes hacer lo que quieras! (Desmayándose)

Manic: Tienes razón, quizá sea hora de hacer algo más... (Viéndolo maliciosamente mientras lo levantaba del suelo)

*Minutos después en la alcoba...

Scourge: ¿C-Como llegué aquí? (Levantando débilmente la cabeza)

Manic: Me sorprende tu alta tolerancia al dolor... ¡Ahora prepárate para el verdadero castigo! (Destrozando sus ropas de un zarpazo)

Scourge: ¿Q-Que haces?... (Resistiéndose débilmente)

Manic: Siempre quise saber cómo se siente hacerlo con un vampiro... (Sujetándole las piernas, separándolas como si se tratara de un muñeco hecho de trapo)

Scourge: ¡¡¡Déjame!!! (Tratando de librarse de su agarre, mirándolo directamente a los ojos, lleno de ira)

Manic: Compórtate, esto no será tan malo... (Colocándose encima, forzándolo a abrir los muslos de golpe usando las rodillas, azotándolo en repetidas ocasiones)

Scourge: ¡Aaaaggg! B-Bestia asquerosa... (Apretando los dientes al sentirse dolorosamente violentado de tajo)

Manic: E-Eres tan exquisito... (Abrazándolo excitado, clavándole las garras en su espalda, obligándolo a seguir el agresivo vaivén en sus caderas hasta dejarlo sin aliento)

Scourge: ¡Monstruo infeliz! (Escapándose una lagrima sobre su mejilla)

Manic: Sin dolor no hay gloria... ¿Verdad? (Besándolo en los labios mientras suavizaba sus movimientos)

Scourge: Omggg... m-maldito... (Comenzando a relajar su ser, permitiendo ser invadido lentamente por una placentera sensación de calidez y deseo)

Manic: ¿Mejor? Mmmmhhh... (Besando suavemente su cuello sin dejar de arremeter en contra suya, encontrando certeramente el punto de placer del ojiazul)

Scourge: Aaaahhh... Aaaahhh... (Cubriéndose los labios, tratando inútilmente de silenciar sus gemidos cargados de placer)

Manic: ¡No tienes idea de cómo me encienden esos sonidos que haces! (Sonriendo burlonamente mientras le retiraba la mano al mismo tiempo que se colocaba tras él, sujetándolo con firmeza)

Scourge: *Mente*Debo estar perdiendo la razón pero... Q-Quiero más... (Dejándose llevar por la lujuria de su captor, cerrando sus ojos)

Manic: ¿No es mejor así?... (Besándole la espalda)

*En la mañana...

Tails: ¡Buen día Sonia! ¿Has visto a Knuckles? Ayer fue dado de alta y no ha llegado aún... (Mirándola)

Sonia: N-No... ¡Yo no sé nada! (Poniéndose a la defensiva)

Tails: Está bien, solo preguntaba... (Sorprendido)

Sonia: ¿P-Porque no le preguntas a la jefa? (Seria)

Tails: A Blaze la reportó enferma una amiga suya y tendré que cubrirla... ¡Afortunadamente cuento contigo, compañera! (Feliz)

Sonia: S-Sabes que soy una persona de fiar, agente Miles... (Desviando la mirada)

Tails: Tails, solo Tails... ¿De acuerdo? (Acariciándole el hombro)

Sonia: Como prefieras... (Sonriendo forzadamente)

*Al mismo tiempo, en una oscura habitación...

Amely: Me alegra que al fin despertaras... ¿C-Como te sientes? (Preocupada)

Blaze: ¡Tengo una sed espantosa! ¿Dónde me encuentro?

Amely: Estás en mi guarida pero debo decirte algo...

Blaze: Será en otra ocasión... ¡Debo ir al trabajo! (Saliendo de la cama)

Amely: ¡No puedes irte! (Sujetándola del brazo)

Blaze: ¿Qué diablos te pasa? (Zafándose molesta)

Amely: ¡¡¡Dije que no te irás!!! (Mostrándole sus agudos colmillos)

Blaze: Ya no soy tu prisionera... ¿Recuerdas? (Molesta)

Amely: ¡No puedes volver a salir durante el día! Ahora eres una vampiresa igual que yo... (Bajando tristemente la mirada)

Blaze: ¿C-Como dices?...

Amely: ¡En verdad lo lamento! (Tratando de abrazarla)

Blaze: ¡¡¡No me toques!!! (Alejándola de un empujón)

Amely: B-Blaze...

Continuará... (Inmediatamente)

EL ROSTRO PERFECTO 3: "El legado" [Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora