Capítulo 15

0 0 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)

Capitulo 15:

Cuenta ___(Tn):
Bajé las escaleras con mala cara, no me gustaba para nada el hecho de que Zabdiel se hubiera ido simplemente, dejándome sola.
Generalmente estas cosas no me pasaban, cuando salía con alguien, ese alguien no salía corriendo a penas yo dejaba de verlo.

Llegué a la mesa, y ahí ví que había unas letras escritas en una servilleta de papel. La agarré y la acerqué a mi cara para leerla.

"Tuve un problema con Tomás en casa, es importante que vaya. Nos vemos otro día, con más tiempo y menos problemas de por medio.
Zabdiel."

Bueno, al menos tuvo el buen gesto de dejarme una nota.

Doblé el papel por la mitad y lo metí dentro del bolsillo de mi abrigo; después me pedí una hamburguesa y una coca-cola para llevar, y salí del local masticando mi almuerzo.

Debía llegar a la universidad, porque quería anotarme cuanto antes, poco me importaba lo que mi papá pensaba sobre eso.
Me puse los patines y llegué bastante rápido.

Estaba hablando con una chica de la oficina de la entrada, dándole algunos papeles con mis datos personales y demás, cuando ví entrar a una chica que me parecía bastante conocida.

Ella se acercó a la recepcionista que estaba justo al lado de la que me estaba atendiendo a mi.
Entonces pude ver bien su cara, y la reconocí: era la hermana de Zabdiel.

Ella le dijo algo a la chica, que se puso a teclear en su computadora y después me miró a mi, con sorpresa.

Luli: Vos otra vez... (murmuró)
___(Tn): Parece que estoy destinada a cruzarme con los miembros de tu familia todo el tiempo.. (sonreí)
Luli: Parece.. Me presento bien, soy Ludmila de Jesús, pero decime Luli.
___(Tn): ___(Tn) Rinaldi, solo... ___(Tn).
Luli: La amiga de Zabdiel, no?
___(Tn): Si, algo así...

Cuando ambas terminamos con el tema del papeleo, salimos juntas de la universidad y comenzamos a caminar.

___(Tn): ¿Así que vas a hacer el curso de ingreso?
Luli: Si, todavía estoy en la secundaria, pero este es mi último año, debo aprovecharlo...
___(Tn): ¿Qué carrera vas a seguir?
Luli: Aunque mi papá quiere que siga algo que tenga que ver con la administración de las empresas, yo quiero estudiar psicología.
___(Tn): ¿De verdad? Yo acabo de anotarme para medicina.
Luli: Parece que nos vamos a ver seguido por acá, entonces...

Unos minutos después, ella cruzó la calle porque dijo que su papá la esperaba con el auto y yo seguí mi camino sola.

Otra vez ajusté mis patines a mis pies, y comencé a avanzar hacia mi casa.

A mitad de camino, comencé a sentirme extraña, era como si de repente, de la nada, la temperatura hubiera comenzado a bajar.
Ya conocía esa sensación... Allegra estaba cerca.

Dos segundos después, la tenía a mi lado, caminando relajadamente, con ese vestido blanco impecable y sus pies descalzos, que aún así siempre estaban limpios.

___(Tn): Así que apareciste... ya se me hacía extraño que no vinieras a ponerme un poco incómoda.
Allegra: Sé que aunque te quejes te gusta mi compañía.
___(Tn): En realidad no me molestaría si no fuera porque soy la única que puede verte y por lo tanto ahora estoy quedando como una completa loca, que habla sola por la calle..
Allegra: Podés disimular.. (sonrió)
___(Tn): ¿Qué te trae por acá?
Allegra: Solo quería saber si encontraste la nota de Zabdiel...
___(Tn): ¿Cómo sabés eso vos?
Allegra: Digamos que estoy en todos lados..
___(Tn): Me das miedo.
Allegra: Pero no voy a lastimarte, así que no tenés por qué temerme.
___(Tn): Sobre la nota... si, la encontré, por qué?
Allegra: Nada, solo era importante que la leas..
___(Tn): Me podés explicar por favor un poco todo esto.
Allegra: Solo un poco, porque aún no estás lista para saber la historia completa.
___(Tn): Si, lo que sea, pero contame algo..
Allegra: Es importante que te acerques a Zabdiel, él tiene que ver con todas esas "cosas" que no llegué a hacer.
___(Tn): Ahi está! (exclamé) Sos la ex novia de Zabdiel, que estaba tan obsesionada con él que ni muerta lo deja de perseguir...
Allegra: (rió) En realidad, no es tan asi..
___(Tn): ¿Y cómo es?

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora