Capítulo 1: Problema químico

5.2K 239 63
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

En una noche lluviosa en la casa Loud, un joven peliblanco como sus díez hermanas se encontraban en el patio trasero de su casa, se divertían jugando a la guerra de lodo. Juego favorito de Lana, una chica rubia experta en mecánica, amante de los animales, y reina de los riesgos.

A pesar de que algunas no les gustará jugar por ensuciarse con lodo, se unieron de todas formas y se divierten al unirse con sus demás hermanos al juego de lodo, sin importar que se ensucien.

Sin saber lo que sucedería minutos más tarde. Lisa, una científica y prodigio de la familia, se encontraba en su laboratorio después de unirse al juego de sus hermanos. Ella no era fascinante de esos juegos, pero quería intentarlo y eso hizo.

En su laboratorio notaba que había un problema, uno de sus tantos químicos se había derramado por toda la habitación. Causando así unos segundos más tarde una gran explosión en todo Royal Woods, causando efectos en todos los habitantes de está misma, sin saber que su químico haría un gran problema unos días después, por su culpa.

1 semana después

En la habitación de Lincoln Loud

Lincoln: - apuntado algo en una libreta - Bien, ya ha pasado una semana de esa explosión y mi hermana no sabe como arreglarlo.- dijo mientras va a la habitación de su hermana.

Lincoln: - toca la puerta - Lisa, necesito hablar contigo.- dijo mirando a su hermana trabajando.

Lisa: Sí, ¿Que pasa hermano mayor?.- pregunto mientras se voltea para verlo.

Lincoln: - acercándose a ella - Ya que veo que no has encontrado nada para esto.- dijo mientras le muestra fotos de lo de anoche.

Lisa: - ve las fotos - Hermano mayor, no te preocupes, yo tampoco entiendo de el por que no eres como todos.- toma la revisión que le hizo - El químico debió haberte hecho algo, pero al parecer no y a los demás, sí.- dijo sin poder comprenderlo.

Lincoln: - guarda su teléfono - Eso no importa Lisa, solo quiero que hagas algo con nuestras hermanas.- algo asustado al pensar sobre lo de anoche - Cada vez cuando llega la hora, se convierten en bestias salvajes y en celo, y sabes que van por mí.- la mirá - Hasta tú, así que necesito que hagas algo, pero ya.- exijo el peliblanco a su hermana.

Lisa: - ve la hora - Será mejor mañana, ve la hora.- dijo mientras se siente algo mal.

Lincoln: - ve la hora - Oh, mierd...- dijo con miedo al ver que ya eran las 12 de la noche y era el momento donde sus hermanas se convertían en esas bestias salvajes en celo.

Antes que pudiera escapar, Lisa lo toma del pie y ve como ella se convierte en una mujer lobo y escucha a su familia ya convertida en lobos. En eso su corazón se acelera al tener miedo antes sus hermanas, hace lo posible de escapar pero era inútil, ya sus hermanas estaban en la habitación y todo no acabaría bien para el pobre peliblanco, lo dejarán seco totalmente.

Continuará:

¿Podrá con sus hermanas?

¿Terminará seco totalmente?

¿Podrá ver una tipo de cura para sus hermanas como para todo Royal Woods?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( Confesión )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Mis Hermanas son LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora