Capítulo 1
Dicen que con una rosa o con un simple beso se enamora, pero esta historia no lo cuenta así.
esta historia comienza con catrina y manuel en una feria de juegos dos personas diferentes en una ciudad, no se conocían ni sabían de sus existencias uno al otro, catrina era una adolescente de 16 años le encantaba pasar tiempo con sus amigas ya que en el amor le iba mal, manuel también tenia la misma edad de catrina le gustaba estudiar era de pocos amigos pero con lo pocos amigos la pasaba muy bien.
catrina y manuel sólo tenían algo en común que no le atraían esas cosas del amor.
Esa tarde catrina decidió ir a la feria de juegos con sus amigas ya que era vacaciones necesitaba salir al igual que manuel, pero manuel fue sólo.
catrina traía un lindo vestido amarillo que su padre con tanto amor le vía regalado, estaba muy hermosa y emocionada.
manuel fue como el quiso ir a su manera.
esa tarde todos se divertían gozando, comiendo pero en diferente lugares todo era perfecto hasta que manuel decidió comprar un girasol para su madre, observo dos niñas en un rincón vendiendo girasoles, manuel al ser humilde le compró un girasol y a las niñas les regalo un peluche enorme que avía ganado.
manuel caminando iba muy distraído con un hermoso girasol en la mano mientras venía catrina con sus amigas.
catrina iba hablando con sus amigas hasta que manuel y catrina chocaron impactante mente sus amigas se quedaron en chok al ver que los dos estaban en el piso, no chocaron como en una película de amor si no como algo que no les
agrado a los dos.-catrina enojada le dijo: hey ¿no tienes ojos? mira como quedo mi vestido con tu estúpido girasol.
-manuel le respondió: bueno por lo menos no ando como ridícula por la calle solo por tener un vestido costoso además no es un estúpido girasol se lo entregare a alguien importante que respeta las personas, no como tu que te la crees.
mientras sus amigas observaban catrina le respondió: oye espérate inepto ¿que te crees tu? a mi no me importa sí se lo entregarás a tu novia otra cosa no ando de estúpida creyéndome, este vestido me lo regalo mi padre y tu vienes a chocar conmigo y a dañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de girasol🌻
RomanceBiografía de pétalos de girasoles. Pétalos de girasoles tiene 12 capítulos fue creado el 24 de junio por Angie Inoa en República domina su primer capítulo fue lanzado el 3 de octubre esta trata de dos jóvenes y de girasoles ya que la autora es fanát...