J- Jungkook...?
JK- vaya, no has cambiado nada, Seokjin.
J- pero como....
JK- que como estoy aquí? Pues simplemente fue cuestion de tiempo y esfuerzo, la prisión no estuvo mal
J- hace cuanto saliste?
JK- exactamente hace dos años
J- dos años? entiendo, y como has conseguido ser el dueño?
JK- pues, uno de mis primos tiene el mayor rango de poder sobre las leyes y justicia de este país, y me ayudó a fundar mi propia prisión para locos
J- no te he visto desde la universidad - jin desvía la mirada
JK- hablas del día en que por tu culpa me metieron ahí? - jin lo miró a los ojos con miedo
JK- vamos, no me mires así
J- perdona....tengo que irme a casa - sin decir algo más, Jin enciende su auto y se va en dirección a su casa.
JK- no importa lo que cueste, seras mío si o si...seokjin
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
jin finalmente llego a casa. todavía seguia pensando en lo que había pasado con jungkook, no entendía como había regresado.
físicamente había cambiado mucho; pero algo en su interior le decía que era el mismo jungkook de antes, el mismo que casi le roba la vida.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
y ahí estaba jin. acostado en el sillón sin hacer nada. todavía sentía un ligero dolor en el pecho por lo que había sucedido con Namjoon; todavía no entendía porque se comportaba de esa manera.
el ataque de ira que había recibido era muy extraño, había recibido sedantes esa mañana; por lo cual no sabía a qué se debía ese repentino cambio.
poco a poco sintió que los ojos le pesaban. trataba de descifrar aquel problema con Namjoon, no tenía tantas pruebas o pistas. o un indicio de algo. necesitaba saberlo cuanto antes, no quería perderlo. no así.
pronto se quedó dormido.
11:40 pm
una alarma mental sonó en lo más profundo de la cabeza de jin. y si jungkook tuvo algo que ver con esto? y si él trataba de alejarlos? y si él era el verdadero culpable? no lo entendía.
en cuanto esos pensamiento llegaron inconscientemente, se despertó de golpe.
estaba sudando frío, las manos le temblaban y sentía los ojos lagañosos. tal vez estuvo llorando en sueños.
una pesadilla - pensó.
se tallo los ojos y acomodó su pelo.
su teléfono sonó, alguien estaba llamándolo
taehyung
hola?
hyung!! no has llamado todo el día, ni siquiera has escrito un mensaje, pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
Hayran KurguKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...