Narra YoonGi:
Me despierto de golpe por el raro sueño que tuve. Miro a todos lados pero me encuentro en mi anterior casa. Esto es demasiado extraño, primero una sombra siguiéndome y ahora en una casa. Me levanto y exploro mi antiguo hogar, entro a la habitación en la que solía dormir Jin. Y encuentro el cuerpo sin vida de mi hijo.
YoonGi: -Con mi hijo en brazos- No por favor, esto solo es un sueño. Tú no estas muerto Hijo, abre tus ojos. Abrelos hijo, por favor.-Llorando-.
Mi madre aparece cuando mis lagrimas tocan el rostro delicado de mi hijo. Y me abraza con suavidad como si estuviera consolándome.
Maria: Tu hijo va a morir cuando este casado y su pequeño hijo tenga 8 años. Lo siento hijo por haberte dicho esto.
YoonGi: ¿Madre?, No entiendes lo mucho que me duele perder a las personas que amo.
Maria: Perdí a mi hijo Jesus, Me dolió mucho. Comprendo lo que sientes. Te has convertido en alguien especial para tu familia y para mi.
YoonGi: Lamento haber dicho lo que dije madre.
Maria: Esta bien hijo. Por ahora permanece fuerte hasta que te reúnas con los demás.
Yoongi: Eso haré madre, gracias.
Mi madre, se desvanece poco a poco. Y a medida que pasa eso, voy despertando. Cuando despierto por completo. Me encuentro....¿En un Hospital?
Jin: ¡¡YOONGI!!-Me abraza con fuerza-
YoonGi: ¿Qué pasó?
Jin: Nos llamaron, dijeron que te habían encontrado desmayado y con una herida en tu vientre. Por suerte no es nada malo, Tu hijo esta con las sirvientes de la mansión.
Jimin: Hermanito, de hoy en adelante te trataremos como a un Dios.
Hoseok: Serás como un bebe, Te cuidaremos bien hermano.
Namjoon: Solo por favor, perdona a estos monstruos.
Jin: Que lo único que han hecho es lastimarte.
YoonGi: Los voy a perdonar solo con una condición.
Namjoon: La que sea.
YoonGi: Si mi hijo tiene una familia y muere, por favor ayúdenme a cuidar a mi nieta.
Jin: ¿Cómo sabes eso Hijo?
YoonGi: Tuve un sueño, y él es adulto;¡Esta con una pequeña!
Jin: Bien hijo. Entonces te vamos a ayudar.
Namjoon: Eso sí, deberíamos ir cambiando.
Hoseok: Dad tiene razón.
Jimin: Cambiaremos para que mi hermanito confíe de nuevo en nosotros.
YoonGi: Eh, eh, eh. No tan rápido.
Jin: ¿Sí, hijo?
YoonGi: ¿Ya reconocieron a mi hijo?
Jimin: Si con eso te refieres a saber cómo es físicamente: Si lo hicimos.
YoonGi: Con eso basta.
Jin: Hijo, mañana venimos por ti. Ya es tarde y todos tenemos que descansar.
YoonGi: Ok, hasta mañana a todos.
Namjoon: Hasta mañana Hijo.
Todos salen. Y de inmediato caigo en sueño.
..
..
..
..
..
..
*Gracias madre, eres la mejor*
ESTÁS LEYENDO
¡¡Sensualmente amado!!
RomansaQuisiera que alguien me amara como ella lo hizo,Si existiera ese ser capaz de parecerse a mí chica estaría agradecido. Han pasado 8 años desde el día en que la perdí a la que seria mi esposa,Pero ya no sé a quien buscar ni como hacerlo. Pero tengo f...