Título: Al norte del sur
Autor: Odedy Loran OdedLoran
Género: New AdultCantidad de Capítulos y si esta completa: 25, completa.
Resumen (sin spoilers):
¿Cómo se sobrevive cuando acaecen desgracias repentinas?
¿Se ve sometida la amistad y el amor en tiempos de crisis?Esta es una historia ambientada en Venezuela. Muestra cómo se vivía antes y como cambian las circunstancias repentinamente, todo desde el punto de vista de Rachel, una artista con una percepción clara de la vida y la situación en la que se vive. Donde las vivencias sacan lo peor y lo mejor de cada persona. ¿Logrará el pequeño grupo de amigos ante ponerse a las dificultades? ¿Triunfarán el amor y la amistad entre la pobreza?
Opinión Personal:
Al Norte del Sur, es una historia basada en Hechos Reales que está viviendo mi hermoso país, Venezuela. Creada bajo la inspiración y sentido de pertenencia de la joven Odedy Loran, paisana. Ella le da vida a esta historia contando las dificultades que se le presentan a la protagonista, una jovencita llamada Rachel. Esta joven a lo largo de su vida, se encuentra un sinfín de cambios que le hacen cuestionarse las reglas de la sociedad al ver la ambigüedad de la misma, las injusticias y la capacidad de afrontar las dificultades de cada quien. Muchas veces no entendemos porque las personas reaccionan de forma errónea a las adversidades y no nos detenemos a pensar en que las llevo a actuar así, simplemente se nos hace más fácil juzgar a los demás y otras veces no entendemos porque mantienen una sonrisa en los labios aun cuando por dentro estan rotos. Es por eso que, recomiendo esta historia, porque tiene la dosis justa de realidad, con altos y bajos, ganancias y perdidas como la vida misma y sobre todo muestra la capacidad resiliente que tienen los venezolanos particularmente de ver lo gracioso de las situaciones, muestra la jocosidad de nuestra gente, la lealtad de una amistad verdadera y la unión familiar sincera a pesar de las adversidades. Nos muestra tal y como somos, sin adornos ni caretas, una comunidad solidaria ante el inmigrante en busca de una mejor vida, pero que cuando nos tocó a nosotros salir de nuestro país y buscar un mejor futuro la respuesta que dimos no fue la que recibimos, haciéndonos protagonistas de un fenómeno conocido como la xenofobia. A muchos tal vez no les importe la problemática venezolana, pero el hecho es, que es una realidad que no está exenta que ocurra en otros países y esta vez nos tocó a los venezolanos.
Quien hizo la recomendación: EgliOst
YOU ARE READING
𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ━ 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐊 𝐇𝐀𝐋𝐄
Acak¿Estás aburrido? ¿Te quedaste sin buenas historias en tu biblioteca? ¿Buscas algo que leer? ¡Pues tranquilo/a Derek Hale y Squad Wolf tienen la solución para ti! Aquí encontraras un enorme catalogo de historias para leer; de diferentes géneros, auto...