Una mañana un tanto soleada, en una pequeña y vieja casa se veía a un pequeño, Jorge, de tan solo 14 años, miraba una estantería llena de libros de su padre, eran novelas clásicas de Shakespeare o Charles Dickens, su padre era un fanático de ese tipo de historias, ya que cuando él era pequeño, su abuelo le regalaba sus libros, y eran esos mismos de la estantería en la casa.
-Padre, ¿por qué debemos de irnos?- preguntó el joven Jorgito a su padre.
-Es que, son asuntos familiares, no es algo en lo que un mocoso como vos deba entrometerse.-Responde su padre con mucha ira y desdén. Jorge era ignorado por sus padres, aunque ellos amaban a un amigo suyo, un amigo al que decían que "tendría mucho futuro por delante", un tal Fernando. Jorge veía con mucho desagrado a sus padres, puesto a que lo ignoraban con mucha frecuencia, sin embargo, se llevaba muy bien con su hermana, Carol, una niña de 9 años, que siempre lo apoyaba en todo momento. Su hermana estudiaba en una primaria bastante cercana a la secundaria donde Jorge se iba a anotar, de no ser por la mala noticia de mudanza qué pasarían.
Días después, llegó el momento, su padre empacó todo en un instante y se mudaron a un lugar, muy lejos de "Pueblo Esperanza", aunque él no sabía el motivo, en aquel lugar estaba su madre, y también su hermanita Carol. Carol amaba jugar a los aviones, tenía una colección de aviones de plástico con la que jugaba, y a veces llamaba a Jorge a jugar igual, lamentablemente eso no iba a durar mucho más, desde la mudanza. Pronto su padre se había mudado a un lugar diferente, y Jorge se quedó con su madre y su hermana. Una noche Jorge se despertó oyendo un grito en otra habitación, sin embargo la puerta de su habitación estaba cerrada.
-Oigas lo que oigas, ¡No entres, llama a la policía!- Se oía el sollozo de su madre del otro lado de la puerta, hasta que un grito desgarrador la interrumpió. -¡Mi hija no!...
-¡Cállese hija de puta!, ¡sabe a qué vinimos!-Se escuchó una voz, seguido de un disparo...
"¡Pum!"
-¡No haga eso... por favor!-Se oía en el fondo el grito de su hermana, Jorge tomó el teléfono y llamó a las autoridades.- ¡Mataste a mi mami!
-Cállate y haga lo que se ordene-Dijo la voz al otro lado.
-Llamaré a las autoridades –Exclamó Jorge con la voz quebrada de la angustia que estaba sufriendo, nadie pareció escucharle...
-¿Hola?- Habló una persona del otro lado del teléfono. – ¿Qué ocurre?-Agrega la voz. Jorge recordó el consejo que le daban siempre, di primero tu dirección y datos, luego cuenta lo que ocurre.
- Sí, calle Almirante Benítez, 450, entre Coronel Moreilo y Tinieblas.-Dijo Jorge...-Hay gente extraña en la cocina, mató a mi madre, y ahora están con mi hermana- Agrega Jorge, mientras el terror lo comía vivo.
-Enseguida una unidad irá para allá-Dijo la voz al otro lado del teléfono. En ese momento la puerta de su habitación empezó a vibrar y se escucha una voz...
-Abre la estúpida puerta, ¡te voy a matar!- Dijo alguien al otro lado de la puerta y empieza a pegarle patadas, abollando poco a poco su centro hasta hacerle un hueco. Jorge no tuvo mejor idea qué abrir la puerta trasera, y esconderse en algún rincón del patio cerrado qué tenía, bajo un mueble... Poco después, Jorge presenció a un grupo de personas encapuchadas saliendo de la casa, trepándose por los paredones, por lo que dedujo que ya se habían ido. Decide ir a la cocina, con cuidado por si quedaba alguien, y echar un vistazo. Lo que vio en la cocina fue suficiente para hacerle perder la consciencia en un instante. Al lado de la puerta que daba al pasillo que llevaba a su habitación, estaba su madre, yacía en el suelo, inerte, con la cabeza destrozada, los ojos colgando y su cerebro derramado por toda la puerta... después ve a su hermana en el suelo, o más que su hermana, el cuerpo, mientras qué la cabeza de su hermana se encontraba unos metros más lejos, estaba en ropa interior, y se notaba en su blancura el rojo de la sangre derramarse.
La patrulla encuentra los cuerpos de una mujer y una niña en el suelo, la mujer recibió un disparo de una escopeta en la cabeza, mientras que la niña estaba degollada, su cabeza cercenada yacía en el suelo, con una expresión de horror muy pútrida, de un color grisáceo oscuro debido a la pedida de sangre. Al parecer la niña fue torturada antes de ser asesinada, tenía heridas de cortes profundos por todo el cuerpo. Al parecer los asesinos querían llegar a algo más, pero algo la salvó, y a la vez condenó, algo hizo qué los asesinos la terminen matando en vez de llegar a eso, para después entrar por los pasillos. En el pasillo se notaban huellas de sangre, por lo que los asesinos probablemente estaban buscando al hijo de la familia, que fue encontrado inconsciente en el patio, probablemente por el shock, ya que fue encontrado al lado de una ventana que daba a la cocina.
El pequeño Jorge de 14 años fue llevado a un hospital, donde quedó en estado de catatonia por una semana, hasta qué por fin reaccionó. Lo raro era, qué siempre qué oía sonidos agudos empezaba a llorar y se escondía. El psiquiatra le detectó "Trastorno de estrés postraumático", debido al suceso qué vivió. Al parecer sus padres se habían metido en una deuda con alguien, debido a la pobreza de su familia, y esa persona fue quien mató a su madre y su hermana por ser mera espectadora.
Hay un acusado, en el juicio fue declarado culpable, y sentenciado a cadena perpetua. Hay prófugos.
ESTÁS LEYENDO
Desvelo © ✔️
TerrorNunca nadie habría pensado que un sueño podría ser peligroso, o el inicio de una tragedia. Un hombre con una mentalidad pesimista, cambia su vida luego de presenciar un accidente, y comienza a tener pesadillas constantes con un ser que lo persigue...