15) Perspectiva I

5 0 0
                                    


5/5/1995

El sol del cielo rebosaba desde las montañas del pueblo en el que vivía, pero era tan gris como la vida misma, me levanté de la cama, dando un pequeño salto, y bostezando como de costumbre hacía en la mañana, y me fui directamente a darme un baño para que las moscas no me siguieran. Antonia, la mujer que me adoptó, era una mujer alta, que siempre vestía una falda floreada, y lucía una flor en su cabello largo. En aquel lugar viví desde entonces, intentando olvidar mi pasado. Fernando, quien era mi amigo de la infancia, ya no podría volver a verme, puesto que me recomendaron no volver, ya que aquellos prófugos podían encontrarme en aquel lugar. Iba a extrañarle, pero debía adaptarme tal cual, a mi nueva vida, yendo a terapia cada tanto, y como normalmente hacía, ir al colegio. En el colegio hice nuevos amigos, pero había alguien que hacía que sienta mi corazón, a punto de salirse de mi pecho. Una chica llamada Karen, siempre que la veía me saludaba de lejos, pero cuando estaba cerca, solo enrojecía su piel tal cual un tomate, y miraba hacia el suelo.

18/9/1995

Aquella chica era tan hermosa, creo que es aquella chica a la que tanto idealizo. Tenía que invitar a esa chica a salir, pero, no sabía cómo, pero debía hacerlo, creía que era la elegida.

5/10/1995

Ese día fue hermoso, aquella chica me habló, esbozó una sonrisa mientras una amiga suya la empujaba hacia mí. Me dijo "Me gustas", ella quería estar conmigo, tenía voluntad de hacerlo. Desde ese momento decidimos comenzar a salir, la llevé al cine, y a muchos lados que a ella pueden gustarle.

6/2/1997

Ya habiendo terminado la secundaria, entré en una universidad, Karen decidió que quería venir conmigo, así que también se anotó. Con Karen vivimos una vida feliz, todo va bien. En la universidad mis notas empezaron a mejorar notablemente, y nada puede ser mejor.

8/4/2000

Karen y yo nos casamos, y decidimos tener hijos. De ahí nació una niña llamada Laura, y un niño llamado Santiago. En ese momento formábamos una familia feliz, pero, aún me quedan dudas existenciales sobre ¿en qué trabajaré?, hace poco un amigo me ofreció un empleo en Pueblo Esperanza, donde dice que me pagarán bien, así que probablemente terminaré otra vez ahí, igual, nada podría salir mal.

La vida estaría tranquila, de no ser que me hayan rechazado en tres trabajos, tres trabajos que podía tener, y me rechazan. ¿Qué hice?, fui bien vestido, hablé bien, expresé mi deseo de trabajar en esa empresa, y aun así me rechazan.

5/10/2003

Conseguí un empleo seguro en Pueblo Esperanza, y todo parecía de maravilla, creí por un momento en los finales felices, pero, me equivocaba, pronto terminé enterándome de que Karen andaba teniendo relaciones con su profesor de lenguaje, un compañero de mi trabajo me dijo, pero, ella lo negaba, y aunque decidí creerle, no tardó mucho para que la descubriera en la cama con él. Aun así, habiendo dejado de hablarnos durante un tiempo, ella terminó disculpándose, decidí aceptar, pero ya nada era lo mismo, no tenía ganas de estar con ella.

2/5/2004

Ese es el año, en el que Karen no soportó más, se marchó. Según ella no quería estar con un tipo como yo, tan sumido en la agonía de la vida, la bebida aun así, siempre me acompañó. En ese momento quedé sólo.

10/2/2006

Habían pasado ya años de entrar al bar y beber como nadie, estuve sintiendo que todo estaba perdido, la vida no era la misma.

10/7/2007

Era una tarde, tarde tangris como cualquier otra, en ese momento me dirigía hacia el Resto bar, y entrela multitud se escuchó un "Pum", al darme vuelta vi a una persona tendida en elsuelo, con sangre saliéndole a borbotones desde la frente, y tiñendo el suelo deun color rojizo. Estaba muerto, y en ese momento comencé a escuchar gritos..."¡Para!, ¡no hagas eso!", "¡No te acerques, llama a la policía, cualquier cosano vengas!, me sonaba familiar, aunque, no recordaba donde provenían. Desde esedía, solía tener pesadillas constantes.

Desvelo © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora