(Estoy algo nerviosa, que me querrá decir doyoung y por qué estará ¿tan nervioso?. No quiero llegar al parque me da pánico. y si se dió cuenta ¿que me gusta? Y si ya no quiere ¿ser mi amigo? Y si dejo de pensar en negativo ¿y presto atención? Buena idea monyobul.) :)
Monyobul:_veo de lejos a douyoung y me saluda con su mano lo repondo con una sonrisa amable y camino hacía el_ hola douyoung.
Doyoung:hola monyobul, ven siéntate. _señalo uno de los bancos_
Monyobul:bueno. _le dedicó una sonrisa amigable_¿que querías decirme?
Doyoung: verás... _me rascó la nuca_ tengo miedo que esto arruiné nuestra amistad.
Monyobul: que ha ocurrido, dime no me asustes. _lo miro preocupada por su expresión_
Doyoung:no,no,no, tranquila no es nada malo o eso pienso yo... La cosa es que desde que te conocí _agarro sus manos delicadamente_ tu me gustas desde el primer día que te vi en aquel supermercado y se te cayeron las cosas, en ese momento que toque las manos supe que te quería a mi lado eres todo para mí toe monyobul arike.
Monyobul: (oh cielos no lo puedo creer ¡¡AHHHH!!) _dirijo mi cabeza hacia abajo y miro el suelo de piedras con algunas hojas ya que era otoño_t..tu también me gustas Kim dong young.
Doyoung:ah ¡enserio! Oh por dios te amo y no sabes cuánto _acerco su cara y uno nuestros labios haciendo un beso lento y cálido_
Monyobul: (oh dios, oh dios, ¡¡oh dios!!)
Doyoung: _separo nuestros labios y tomó sus manos_ toe monyobul arike me harías el honor de ser mi novia y compañera estos prósperos y eternos años. (Por favor di que si.)
Monyobul: ¡¡sii!! _me levanto de mi haciento y comienzo a bailar y cantar_
Doyoung: ¡monyobul!
Monyobul: ¿que pasa? Cambiaste de ¿opinión? :(
Doyoung: _tomo delicadamente su cintura y la levanto, empiezo a hacer giros y giros, paro de repente y la beso_
Monyobul: (cuándo sentí sus labios suaves y dulces no tarde en corresponder, el beso duro unos minutos y decidí separarnos) me haces muy feliz. :')
Doyoung: tu más a mi _suelto su cintura y la bajo_ ¿vamos a casa?
Monyobul: claro.
ESTÁS LEYENDO
¿que haré contigo?
Fanfiction_¿Por qué me haces esto?_ _¡Dejame tranquila!_ _yo solo trato de protegerte por qué ¡eres mía!_ _-los dos-¡no soy, no es, de NADIE!_