[la noche anterior] (Cuando Lea no aparecía)
Allison POV
Después de sacar el historial de Scott no volví a ver a Lea, supongo que tiene cosas mas importantes que hacer, aunque no la culpo. Entre a la habitación y me encontraba sola, ya estaba acostumbrada. Pase directo a mi habitación y me senté en mi cama. Agarre el historial y comencé a leerlo:
Nombre: Scott.
Apellidos: Woods Lee.
Edad: 14.
Este historial era de hace 2 años.
Clases aprobadas: Literatura, Biología, Castellano y Arte.
Problemas graves: 4 peleas.
Sector de psicología: ninguno.
Participación: Club de música.
Nota directiva (hospital):Muerte el día 29 de agosto a las 1:32 am.
Involucrada: Allison Densmore,...
Cerré el historial antes de seguir enterándome de mas cosas que no quería saber, me dolía leer todo esto, su foto descansaba al costado. Siempre sonriendo con esos hoyuelos que tanto me encantaban.
De mi boca se escapo un sollozo que no pude controlar. Estaba llorando, de nuevo.
Escuche que la puerta se abría. Me limpie las lagrimas pensando que seria Lea pero la puerta de nuestra habitación nunca se abrió así que debió ser Sam o Taylor.
Me eche en mi cama, me tape de pies a cabeza y cerré los ojos. Quería dormir, olvidarme de todo, quería despertar y verlo ahí parado sonriendo, quería despertar y ver a mis padres juntos como siempre. Pero sabia que eso solo pasaría en mis sueños hasta que me quede dormida.
****
El mismo sonido que retumbaba una y otra vez en mi oído.
Una bala.
Desperté alarmada y mire a todos lados.
Solo es un sueño-me dije.
Aunque sabía que el sonido de la bala solo era un sueño. Me repetía eso una y otra vez hasta creérmelo.
Salí de la habitación y al entrar a la sala vi a Taylor con las manos en la cara. Parecía que tampoco había tenido una noche muy bonita que digamos.
Intente decir algo pero no gesticulaba palabra alguna, no podía. Justo este era el momento donde mi mente decía una cosa y mi corazón otra.
Mi mente decía que tenía que alejarme de todos lo más rápido posible, que no me acerque a nadie. Así evitaría el daño en ellos, no quiero lastimar a nadie. No otra vez.
Mi corazón decía que siga adelante, que mi pasado podría haber sido oscuro pero que tenía una vida por delante y que podía salir de la oscuridad en la que estaba metida. Sin embargo, no le hacia caso.
- ¿Allison?-preguntó.
Me miro fijamente a los ojos y pregunto:
- ¿Que haces despierta?
- Yo...no puedo dormir-parecía una niña pequeña.
El sonrió.
- ¿Porque?-preguntó.
- Por que...-la gente no tenía que enterarse de mis problemas y mucho menos de Scott-no te lo voy a contar.
- ¿Y por que saliste de la habitación si no me vas a contar?
ESTÁS LEYENDO
Different and Opposite
HumorLEA Y SAM - ¿¡Y tu quien te crees para besarme!? - Te dije que te calles. - ¿Y? - No hiciste caso. - ¿Y por eso me besas? - Era por las buenas o por las malas. - Pero... - Shhh - Pero tu no... Y de un momento a otro volvio a estampar sus labios con...