[ Samantha ]
Grito con dolor al ver el cuerpo de mi hermano tendido en el piso con un charco de sangre alrededor.
Intento correr hacia él, pero siento la fría pistola posarse en mi nuca. Mi respiración se corta al sentir el cuerpo de mi padre posicionarse detrás de mí.
—Se lo merecía mi querida Samantha. —Su mano toca mi cintura con delicadeza. —Si tu no quieres terminar igual que él, tienes que cooperar.
Cierro los ojos con fuerza sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas, muerdo mi labio al sentir la fría mano de mi padre introducirse por debajo de mi blusa para tocar mi estómago.
—Papi, basta. —Susurro con dolor.
La pistola se presiona más en mi nuca y chillo con nerviosismo.
—¿Por qué debería parar? —Murmura cerca de mi oído. —Me la estoy pasando muy bien.
Trago con fuerza al sentir las yemas de sus dedos acariciar más arriba de mi cintura.
—Cuando mueras te vas a ir directo al infierno. —Él ríe de manera breve.
—Pero para entonces te habré dejado tan jodida que, aunque lo quisieras, no podrás vivir en paz.
—Ni lo creas, no te voy a dar el maldito derecho de joderme. Padre.
Tomo un respiro y con fuerza le clavo mi codo a mi padre haciendo que él se aleje de mí. Corro a mi habitación para esconderme, cuando cierro la puerta escucho las sirenas de los carros de policía. Suspiro con alivio mientras me dejo resbalar por la pared hasta llegar al piso.
—Espero que mi hermano no esté muerto. —Susurro sintiendo como las lágrimas empiezan a bajar con rapidez por mis mejillas. —Por favor, que no esté muerto.
ESTÁS LEYENDO
Historias Entrelazadas
Teen FictionEl mundo es un lugar pequeño Eso podemos ver cuando tres vidas se entrelazan por una razón O mejor dicho Una persona