En la sala de profesores se encontraban 2 personas, el silencio momentáneo se comparaba al silencio que genera una bomba antes de estallar, hasta era algo... deprimente. Las lagrimas recorrian lentamente las mejillas de un joven pecoso. El profesor, por otro lados, trataba de mantener un semblante serio pero la depresión se apoderaba de su esquelético rostro y algunas lagrimas comenzaban a ganarle la batalla. Al darse cuenta de ello agarro su propia nuca y, con sus dedos entre su rubia y alborotada cabellera, el tiro hacia abajo quedando en posición fetal mientras yacÃa sentado escondiendo asi sus lagrimas de su alumno y sucesor.
-Izuku: All... Might.. dime que no es cierto... esto.. esto no puede ser verdad!*entre llanto y poniendose de pie*
-Toshinori: Yo... yo de verdad lo siento, joven Midoriya... pero... los médicos solo me dieron 2 meses de vida. Ojala estuviera bromeando... asà no es como imagine mi muer...
-Izuku: Y que paso con eso de que me veras convertirme en el Nro1?! Por favor, dime que hay alguna forma de evitarlo! Yo... yo no se que harÃa si no estas! No se que harÃa si no estas ahÃ, guiandome!Una bofetada interrumpe los gritos del peliverde, el semblante del mayor cambia a una mirada seria pero con lagrimas brotando de ella. Este pone sus manos en los hombros de Izuku.
-Toshinori: Callate... desde el momento en que te pase el OFA sabia que esto pasarÃa algún dÃa. Yo... se como te sientes, yo también perdÃ... a mi maestra cuando era joven, pero yo no pude despedirme apropiadamente de ella. Es por eso que te pido que entiendas! Mi despedida no será repentina para ti como fue la de mi maestra...
-Izuku: Y crees que eso mejora las cos...
-Toshinori: Callate! Dejame terminar... por favor...Izuku bajo su rostro y Toshinori prosiguió.
-Toshinori: yo... he dedicado mis último año a entrenarte... a verte crecer, y aunque hubo veces que desobediencias mis ordenes, nunca deje de apoyarte. Si pudiera describir el afecto que te tengo, supongo que seria como el de un padre hacia su hijo. Tal vez no este para ver como te conviertes en el Nro1, pero aun asi yo me siento orgulloso de lo lejos que has llegado. Eres el mas cercano a mi después de todo... es por eso que... quiero pasar el tiempo que me queda contigo, entrenandote. Mi nuevo sueño es verte vencer al menos una vez el Festival Deportivo, por lo menos te veré como el Nro1 en algo.
-Izuku: All Might...
-Toshinori: No voy a mentirte, debido a la situación tendremos que adelantar las cosas. Aun tienes mucho que aprender. Eso significa que el entrenamiento será muy duro tanto mental como fÃsicamente, por lo tanto requerirá de todo tu enfoque en el. Asà que, que dices?
-Izuku: Yo... claro que acepto. Quiero estar contigo el mayor tiempo posible!
-Toshinori: Joven Midoriya...
-Izuku: Después de todo... que clase de héroe serÃa si no puedo ayudar ni a mis amigos.*sonriendo como lo harÃa All Might pero con lagrimas*El rubio esquelético abrazo a su alumno por un rato, la deprimente situación ya habÃa pasado porque ellos ya estaban aquÃ...
-Toshinori: Bien...*separándose del peliverde* a partir de mañana te pasare a buscar a las 5:00am, volveremos a las 9:00pm siempre en cuando todo salga bien.
-Izuku: Eh?! Pero... me perderé las clases...
-Toshinori: Ya hable con el Director Nezu, me permitió entrenarte personalmente.
-Izuku: Pero no voy a ver a mis amigos...
-Toshinori: Te advertà que requerirÃa de toda tu atención... escucha, no tienes que hacerlo si no...
-Izuku: Pero quiero!... digo... supongo que ellos lo entenderan
-Toshinori: Esta bien... iré a preparar las cosas para mañana. Nos vemos
-Izuku: A...adiós, All Might!Han pasado ya 8hs desde la charla de Izuku con All Might. El pecoso ahora se encontraba en su habitación de los dormitorios, sentado en el borde de su cama con una figura de All Might en sus manos. Al lado de el se encontraba cierta joven pelicastaña de mejillas llenitas. Ambos jóvenes se encontraban mirando el piso con un semblante triste mientras los cabellos de ambos tapaban sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Errar con prioridades.
FanfictionEsta sera una nueva historia corta y sin nada que ver con la otra. Tendra kacchako y NTR(NeToraRe). Leer bajo tu propio riesgo. Los personajes y las imágenes no me pertenecen a mi, si no a sus respectivos dueños UA. La clase 1-A paso a ser 2-A. Izuk...