30/ Mi Elección

26 3 0
                                    

No había querido pensar en lo que escuché en el callejón tan solo recordarlo me daba miedo.

-¿Cuál fue el acuerdo?- le dije sentándome junto a él.

-No mal interpretes, solo quería que te protegiera por mi, asumo que encontró la manera.

-El no te conoce como yo, cree que eres una mala persona.

-Y..... ¿no lo soy?- sus ojos me miraban intensamente.

-No para mí- una sonrisa burlona se extendió por su rostro- ¿pero entonces Charlie?

-Esta vivo- sus palabras me colapsaron juraba haber visto su cuerpo aunque había cambiado un poco pero lucia realmente como el.

-Entonces... ¿quién era?

-Un cadáver.

-¿Porque lo hiciste?

-Uno de mis allegados me dijo que "ella"se encontraba cerca y debía conseguir una forma de mantenerte rodeada por la policía. 

-¿Y que hay de su padre?- volvió a reír a carcajadas.

-El ya lo sabía, contacté con el, gracias a eso nadie reviso el cuerpo y el solo testificó que era el.

-¿Y donde se encuentra ahora?

- Esta en un ligar seguro, no queremos que nadie lo vea y le de un infarto.

-Pero no lo entiendo ella lucia tan normal, incluso me acompaño al funeral de Charlie.

-Sin embargo esta enferma, la única que la mantenía cuerda eras tú pero después de que tu atención se enfocara en ese idiota todo se empezó a salir de control- su mirada se tornó seria- fue al médico un par de veces diciendo que tu eras un demonio y que te internaran pero en cuanto te veía se calmaba y todo lucia normal.

- Incluso- cerró su boca pensando en si debería decirme algo o no- envió a personas a seguirte.

- Esto no está bien- puse las manos sobre mis ojos llorosos- me hizo creer que estaba loca y que tu no existía, que eras mi amigo imaginario.

-Siento haber tardado-tomo mis manos.

-Lo importante es que viniste- la puerta empezó a sonar en ese instante como si fuera a ser derribada por alguien, inmediatamente se paró del sofá para extenderme su mano.

Tome su mano y nos dirigimos a la ventana del edificio en la parte de afuera habían escaleras, bajamos rápidamente y aún se escuchaba el estruendo de la puerta, corrimos pero empezó a llover y todo estaba tan oscuro ya casi eran las doce.

Corríamos de calle en calle pero alguien nos seguía a todos lados hasta que el ruido se detuvo y escuchamos unos pasos cercanos entonces el miedo se apoderó de mi, cruzamos la calle y nos escondimos en un callejón pero alguien tomó mi mano y mi corazón casi sal por mi boca.

-Dany- estaba sorprendida.

-Chris

-¿Y tu qué?- Noah estaba a la defensiva.

- Vine a acabar contigo basura- Christian saco un arma y apunto a Noah.

-Adelante intentalo- Noah lucia tranquilo y relajado mientras que Christian dudaba si apretar el gatillo.

-Christian que estas haciendo- tenía miedo no quería que nadie saliera herido.

-Protegiendote a ti y a tu madre de este loco- sus ojos llenos de furia- si sabes que estuvo en un psiquiátrico ¿no?, debería estar medicado.

-Ella tambien- la voz de mi madre hizo presencia en el lugar, Noah tomo mi mano y me arrastró detrás suyo- A ella también debí enviarla a ese lugar, pero nadie me creía que bajo mi techo en las noches había un demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CLUB  DE LOS PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora