-Me Volví a casar...-le comentó el reciente acontecimiento a su mejor amigo.
-pero, William...¿y Martha? Y ¿tus hijos?-incluso para el era extraño ver de esa forma a William..
-Esos mocosos ya son problema de Martha,perdí la custodia completa de ellos sólo por ser considerado "trastornado mental"-recalcó lo últimos con unas comillas y un tono de disgusto.
.............
Un electroshock, aquella descarga eléctrica que recorre todo el cuerpo causando un dolor inmenso a quien lo sufre.el traje de conejo tenía espasmos cerca del joven de cabellera castaña casi negra.
-Tranquilo Willy~, lo nesecito vivo.-Mencionó la causante del electroshock..Conocía a William desde hace años y sabía lo celoso que era-El me está ayudando a vengar tu muerte!,Asique..shu shu! Para atrás...-Sólo obedeció y retrocedió..
........................
¿En que momento llegué a caer en brazos del amor?,¿como me enamoro esa chica tan bella y tan Joven?..Martha fue un matrimonio por obligación sólo porque la embarace del mocoso de Michael...pero ella..es como ver al diablo y un diablo odioso,ambicioso y que se da a respetar. Aquella simple compañera se volvió algo mas que eso..y se que esta mal serle infiel a tu cónyuge pero ¿a quien mierda le importa? Es mi vida yo decido lo que quiero hacer!..
.........................
-esto..esta mal William...-La cama era un desastre,un desastre que juntos provocamos..se sintió bien mientras estábamos exitados pero ahora lo veo bien y me siento como la misma mierda.. Felicitaciones Sasha...te acuestas con un hombre casado y con hijos...Eres una zorra...
-lo se.-Se notaba que no le importaba pero hay estábamos,sin ropa y acostados en la misma cama de lo mas tranquilos.. me siento Sucia...
-¿entonces porque seguimos haciendo esto?..-si ya de por si me sentía horrible, su respuesta me hiba a dejar peor.
-por que queremos y podemos.- Ahí está. Lo sabía..
-Por que tu quieres y tu puedes-.sólo me dedicaba a mirar a la nada en aquel oscuro y desordenado cuarto..
-Sashi~ ya calmate~-. Al muy desgraciado se le notaba tan tranquilo, no tenia miedo de que Martha apareciera de la nada..Incluso sus palabras lo decían todo,No le importaba para nada.
.........................
-WILLIAM!...-el lugar estaba en llamas, Las lágrimas no tardaron en salir de los ojos color Chocolate De la peli negro.-No...no..no..¿¡Porque!?-lloraba desesperadamente,No sabía que hacer...todo por culpa de Henry Emily y Michael Afton..
-Sasha Calmate!-.
-NO ME TOQUES!!..-.
Las llamas tenían un color tan brillante de ver,pero la joven Azabache No sentía nada más que una Horrible Tristeza Y porque no tenerla?,Perdió a la persona que más amaba por culpa de su hijo y su mejor amigo..
-Esto no se va a quedar asi..-Seco sus lagrimas,Se levantó del frío suelo y en un tono tan bajo que ni ella podía escucharse dijo.-Voy a vengar tu muerte..podrás haber sido un cabron...Pero voy vengarme de todos aquéllas personas que arruinaron tus planes,William..Porque..te amo y odio a la vez....-.
Y chico de Ojos azules todavía se encontraba tirado en el suelo Pero miraba con preocupación A Sasha a quien no se le entendía sus murmullos Interminables.. <<Esto va a terminar mal..muy mal>> Pensó Luis,Tomó un impulso para levantarse y acercarse a su Hermana..que ahora tenía un objetivo..Vengar la muerte de William Afton..
.....................
ESTÁS LEYENDO
Five More Night's
ФанфикMata por amor. Destruye por odio. Crea por locura. Y se divierte por demencia. Ohh William~, Fuiste tan inteligente y tonto a la vez al conocerla. Ahora ella hará todo lo posible por vengar tu muerte.. ♢Five more Night's o cinco noches más es una hi...