·Esta historia esta hecha para un reto.
•Dr. Stone le pertenece a su respectivo creador, tanto en manga, y a la casa productora de su anime.
·Historia improvisada desde lis primeros capitulos, no se decepcionen al ver...tengo escaso conocimiento en la ciencia así que sera algo extraño...ahora tampoco se de medicina así que no se que valla a pasar xD.
Sin mas que agregar disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Increible.
Simplemente increible.
Los años que pasamos reconstruyendo la antigua civilización, al fin valieron la pena.
-después de 22 años al fin esta devuelta- diría un chico de cabellos todos en punta y dos mechones callendo por su cara viendo hacia una nueva gran ciudad (N/A: esta gran ciudad no es como una actual, si no una parecida a las de los siglos 7-14...esto debido a que aun harían falta maquinas para hacer construcciones enormes...otro dato antes de que se me olvide, en el mundo ya todos revivieron, no solo en Japón [claro los que podían ser revividos]).
Detrás de el la aldea Ishigami y el resto de compañeros que fueron despetrificados, se hayaban observando aquella ciudad, maravillados por esta evolución...las cosas de aquí en adelante ya no serian difíciles, con ukabsociedad restaurada, y aun mas trabajadores, el reino de la ciencia desaparecería lentamente, para ser parte de la sociedad.
-te hubiera encantado ver esto, viejo- diría el chico observando hacia el cielo.
Ahora para saber como es que se ha conseguido esto, volvamos algunos años atrás.
Senku y el resto de sus aliados lograron salir de la isla del tesoro, no solo con un pequeño premio, si no con varios. La ayuda de la gente de la isla, el platino, con el cual se puede despetrificar prácticamente a todo el mundo, y el arma petrificafora.
El mayor premio de todos.
Aun así sabían que no debían desperdiciar tiempo he ir a curar a un viejo amigo, Tsukasa.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Stone: La herencia de los caidos
FanfictionHe no se :v...no se me antoja poner descripción ya que esto es solo un fic, para un reto, le estoy prestando la cuanta a un amigo, por eso escribo esto, esta historia es de el no mía... pero quiso dar ventaja o algo así...en fin la historia es de mi...