Ya No Eres Pt 3

662 46 7
                                    

Pov Narrador.

Jericho veía la vida pasar de sus amigos, sintiendo el sufrimiento de aquellos que no tenían la culpa de nada, queriendo ayudar a sus amigos pero le era imposible.

A lo lejos logró divisar a su amado amante, unas cuantas lágrimas calleron por sus pálidas mejillas,de dijo así misma"encontraré la forma de ayudarte"

Mientras que el hermoso dragon llegaba por las calles de la antiguo Liones, se convirtió en humano, mirando todo en su alrededor,los demonios causaban mucho daño.

El a paso lento camino por todos los escombros mirando atentamente, y encontró su objetivo.

La casa donde se había quedado su adorada Jericho, sin permiso de nadie entró y miró todo a su alrededor, no olía a ella pero tenía fotografías de ella.

Miró una de ellas, no pudo evitar llorar por ella, la amaba y eso años que pasaban el dolor hiba creciendo,sacó la foto del marco y se la llevó, salió pero fuera de la casa encontró a Zeal.

El no sabía que ese niño era Zeal,el niño al saber que estaba dentro de la casa de su hermana sintió miedo, pero vio que en un de sus manos tenía la fotografía de su adorada amiga.

-Quién eres?_le preguntó el niño.

-Umm un demonio, por qué algún priboema_le dijo este con sarcasmo.

-Dame la foto de mi hermana_dijo en tono de orden

_Niño deberías refugiarte en un lugar seguro.

-Me iré pero dame la foto no te pertenece.

Un demonio destruyó todo lo que estaba y por poco casi le hace daño a él pequeño Zeal, Haru rápidamente se puso frente al niño defendiendo.

-Ahhh te dije que te fueras y no hiciste caso ahora tendrás que esperar el momento para escapar niño_dijo Haru con molestia.

Matar demonios grandes y sacar los corazones era fácil para Haru, le ayudaba mucho cambiar de formas.

Se convirtió en un simple y adorble ardilla, se subió por el hombro derecho del demonio, comiendo de forma a un dragon atravezando una de sus afiliadas garras quitando tres corazones, se subió a la cabeza del demonio, por que no cortarlo a la mitad para quitar los demás corazones, lastimosamente Haru desde que se fue Jericho se habia convertido en un monstruo sangriento que buscaba la muerte, la sangre vertia por las calles de Liones que había quedado del demonio, pues nada sólo su cuerpo partió en la mitad.

Haru volvió a la normalidad, miró a Zeal, este estaba asustado, Haru le extendió una de sus manos, este pensaba que el niño lo rechazaría pero no, Zeal le cogio de la mano, la agarró fuertemente.

Iva a llevar al niño a un lugar seguro, los demonios estaban rondando por toda Britania y imposible escapar de este reino se dijo a si mismo.

Se convirtió en un dragon no tan grande pero era suficiente para llevar a Zeal, con una voz ronca le dijo.

-Sube mocoso no hay tiempo.

Zeal subió un poco confundido.

-Agarrate fuerte, tienes que tener cuidado de no caer, así no toques mis escamas_le dijo en un tono tosco.

Se elevó por el gran cielo, llegó alto y fue paso a través de las nubes, Zeal extendió su mano con miedo viendo que las nubes no eran tan suaves como el las imaginaba, el niño miró con curiosidad a Haru, miró por el cuello ahí se posaban unas lindas escamas de color plateado con un contraste violeta y un poco de rojo. Sin pensarlo lo tocó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη Donde viven las historias. Descúbrelo ahora