UN LUGAR ESPECIAL (Capitulo Unico)

1.1K 62 26
                                    

Milo x Camus
(Saint Seiya)

La historia comienza al final de todas las guerras santas ...

En las cuales la diosa Atena logra convencer a los demás dioses para revivir a todos los caballeros que fallecieron en batalla y su pedido tubo un gran éxito .

Una vez que Atena lo hizo ...todos aparecieron en el templo de Atena muy sorprendidos pero una vez que todos ellos se vieron , se pusieron tan alegres y uno que otro derramo una lágrima por volver a la vida y ver de nuevo a sus amigos que son mas que sus hermanos ...

Todos estaban repartiendo abrazos , riendo pero había solo uno que no encajaba en esa bella imagen .

Camus guardián de la onceava casa Acuario ...considerado uno de los mas fríos de los doce dorados ...

Él sabia muy bien que sus compañeros de armas no lo recibirían bien como los demás ....

¿ La razón?...haber traicionado a Atena en la guerra Santa contra Hades y también én guerra de Asgart con la traición hacia sus compañeros .

Así que sin mas se estaba retirando hasta que fue detenido por la voz de su diosa

Atena : Camus...¿ por que no estas con los demás compartiendo la felicidad de haber vuelto a la vida y volver a estar con sus compañeros ? - dijo preocupada -

Camus: mi querida Diosa en primera realmente estoy agradecido por volverme a la vida, en segunda , se que yo no seré muy recibido por mis compañeros de armas , ya que ellos me consideran un traídor y lo peor es que yo también me considero uno y tal vez yo no merecía volver a la vida ...

Atena: Acuario no digas eso , tu como los demás pelearon por él bien de la humanidad y las fallas se borraron con eso , además ten en cuenta que tu no fuiste él único , Saga , Shura , Afrodita y Mascara de Muerte también estuvieron implicados en la traición en la batalla de Hades pero la cual resultó ser un estrategia ...Camus ...no tienes por que sentirte mal

Camus: y ¿la traición de Asgart? ...en esa les falle a ellos y sobre todo le falle a ...- en ese momento él acuariano se tapó la boca y se enrojeció -

Atena: vaya Camus...nunca te vi con esa expresión ...pero ¿ de quien hablas ?...

Camus: Señorita Atena le ruego me disculpe pero ...son cosas personales así que me retiro

Atena: espera Acuario , antes de que te vayas te informo que hoy en la noche habrá un banquete en honor a ustedes así que no puedes faltar ...

Camus: e-entiendo ...bueno me retiro ...

El Acuariano se fue un tanto nervioso pero sin demostrarlo frente a los demás ...

No le interesaba saludar a los demás , solo queria estar en su templo y leer un libro ...

Mientras tanto uno mostró interés de como él Acuariano se había marchado sin decir ni una sola palabra ...

Milo guardián de la octava casa del Santuario Escorpio , realmente él quería hablarle pero en ese momento en su mente aparecieron la imagen de Camus a lado de Surt en la batalla de Asgart ...

Milo admitía para él mismo que se moría de celos ...por que ver a Camus tan fiel a esa persona que era Surt , fiel por una promesa que se hicieron de niños , que ridículo pensó Milo...

🤗♥"Un lugar especial"🤗♥ (MiloxCamus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora